Tinieblas en Rusia: Video Demuestra como Vladimir Putin es Apoyado por Fuerzas Satánicas

«El grupo mas grande de brujas de la nación», así se le considera el grupo de mujeres brujas que hicieron una reunión hace unos días en la región central de la capital de Rusia, Moscú. En la ceremonia pública, realizaron invocaciones patrióticas a favor de Vladimir Putin, el mandatario de Rusia.

Dicho evento se difundió en la prensa, lo que generó una avalancha de críticas desde sectores de la oposición, ya que el mismo dia las autoridades condenaron a 6 años de prisión a un danés que es Testigo de Jehová, denominado religioso y considerando a la organización como «extremista» y fue prohibida en Rusia desde el año 2017.

Luego de la caída del régimen soviético, el cristianismo ortodoxo volvió a ser la religión principal en Rusia y se estima que el 75% de la población lo practica. Sin embargo, eso no impidió que los demás cultos allegados al folclore nacional florecieran.

Juri Maloverjan, corresponsal del servicio ruso de la BBC, alegó que Putin jamás demostró tener inclinaciones a las practicas ocultas, sin embargo el apoyo de grupos de esta clase al mandatario garantiza su legalidad.

Rituales
Las mujeres encapuchadas con túnicas negras y reunidas en un círculo, con un símbolo diabólico rojo en la espalda, bajaron su cabeza e hicieron un momento de silencio. Su líder se dirigió al centro y comenzó a entonar oraciones mezcladas con cánticos políticos. «Que venga con grandeza, el poder a Rusia, que guíe el camino de Vladimir Putin de una manera acertada por medio de mi petición. Respira madre tierra y abraza a Rusia por todas partes», clamó Alyona Polyn, autoproclamada jefa de grupo. Mientras las otras mujeres del grupo hacían gestos de concordancia.

Ellas forman parte del «Imperio de las Brujas mas fuertes», un grupo ocultista de hechiceras rusas que hacen constantemente «Círculos mágicos de poder» para mostrar su apoyo al país y a su presidente.

«Una persona tiene que apoyar al gobierno de Putin por encima de todo», declaró una de las brujas, llamada Yulia.

Aquí pueden ver el video que muestra el momento en que las hechiceras hacían su ritual:

Fuente: Guíame

Comments

comments