Famoso Pastor Recibe Mensaje de Jesucristo: «En Poco Tiempo Temblarán los Cielos y la Tierra»

El próximo mes será crítico, según profetizó el pastor Chuck Pierce. El líder norteamericano relató que recibió un mensaje de Dios el día 27 de noviembre, que mostraba que los próximos días serían muy críticos.

“Éste es un momento en que Yo estoy realineando la Tierra. Bajé sus preconceptos y sus dogmas – lo que Yo estoy haciendo está muy por encima de eso. Estoy creando un gobierno en la Tierra que va a agitar las cosas de una manera nueva. Yo estoy moviendo los cielos y la tierra. Los próximos 10 días son cruciales para alinear los cielos y la Tierra”, dijo el pastor, conforme al mensaje dado por Dios.

“Todavía hay algo sobre la elección [en los Estados Unidos] que no estamos percibiendo. Eso es algo que Dios está mostrando, las cosas van a cambiar y quedar cabeza abajo”, afirmó Chuck, de acuerdo con el sitio americano Charisma News.

“Yo dí mi palabra hace ocho años, que decía: ‘En 2016, el Colegio Electoral será la cuestión’”. Dios está ayudando a esta estructura de nación [USA] y hará que el futuro sea reprogramado”, agregó.

Chuck también apuntó que Rusia volverá a destacarse este año. También observó que es vital entender lo que Dios está haciendo en la Iglesia Rusa. “Con la muerte de Fidel Castro, las cosas están listas a cambiar como nunca antes”, dijo el pastor. ” Tiene que ver con la manera de como adoramos en libertad, tiene que ver con la forma como las naciones se están alineando”.

“Lo que está sucediendo ahora es fundamental. Con la muerte de Fidel Castro y la elección de Donald Trumo, habrá un realinamiento. Las naciones están realineándose para un gran cambio en los últimos días, una gran cosecha, un gran movimiento de Rusia hacia Israel”, explicó.

“Habra una ventana de 10 años para este renacimiento de Rusia, Hong Kong y América. Esos países representan un triángulo que Dios está formando. Dios está rehaciendo el alineamiento de las naciones por causa de Trump, que permanecerá alineado con Israel en esta pequeña ventana de 10 años”, afirmó Chuck.

“Lo que se esta viendo hoy es fundamental. No intentemos comprender eso con la mente. Dios rehacerá la forma como hacemos las cosas en los próximos días. Deje de ser legalista con su manera de pensar y actuar; este es un momento de cambio como nunca antes”, agregó el pastor.

Pierce, que es líder del Ministerio Internacional “Gloria de Sion”, en Texas, pretende establecer una red apostólica y profética en cada una de esas naciones y rever las enseñanzas que necesitan ser establecidas en ellas.

Fuente: Guiame

Comments

comments