Paul Washer Profetiza Fuerte Advertencia para Estados Unidos

Mateo 5:10
“Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos”.
Paul David Washer, es un pastor y escritor que hace una advertencia importante sobre de la persecucion, donde los hijos de los cristianos seran alejados de sus padres. Recordemos que la persecucion es parte de los dolores de parto de la Gran Tribulacion.

Washer se dirigio a la congregacion explicando lo siguiente: “La iglesia en America sufrira terriblemente, ya que vendran por nuestros hijos mientras jugamos al “padre y a la madre de familia”. Seremos aislados de la sociedad como esta pasando actualmente. Nos perseguiran no por ser seguidores de Jesus, sino por ser fundamentalistas radicales que desconocen el verdadero camino de Jesucristo, el amor y la tolerancia. Nos catalogaran como intolerantes y seremos los mas odiosos en la historia de la humanidad. Ya estan detras de nuestros hijos porque los mismos han sido cautivados por las enseñanzas de la escuelas publicas y universidades y despues nos preguntamos porque nuestros hijos no sirven al Señor. Y es porque los hemos llevado a la misma boca del enemigo”.

La Palabra de Dios nos remarca en 2 Timoteo 3:12 “Y también todos los que quieren vivir piadosamente en Cristo Jesús padecerán persecución”.

Aquí pueden ver el video del mensaje de Paul Washer:

EL PASTOR PAUL WASHER HA VENIDO ADVIRTIENDO. MUY PRONTO LOS HIJOS DE LOS CRISTIANOS SERAN SEPARADOS DE SUS PADRES Y PUESTOS EN CAMPOS DE DETENCION. "ANTES" DEL RAPTO Y ESTO SERA MUNDIAL. PERSECUCION ES PARTE DE LOS DOLORES DE PARTO ANTES DE LA GRAN TRIBULACION.

Posted by Alma Mills on Wednesday, June 20, 2018

Comments

comments