Pastor Ascendió al Cielo durante Intervención Pulmonar y habló con Jesús

El pastor de la Iglesia Comunitaria de Iona en Louisville, Mike Olsen, luchó durante 5 años contra la Fibrosis Pulmonar Idiopatica (FPI) una enfermedad pulmonar terminal. El jamás había fumado, sin embargo, la enfermedad no le dejaba ir a ninguna parte sin su tanque de oxígeno.

A inicios del mes de enero, el pastor recibió la noticia que tanto había esperado: un nuevo conjunto de pulmones que habían sido donados.

“Estaba muy feliz por la noticia y me percaté de que estaba a punto de un gran cambio”, sostuvo. “Si no hubiera recibido esa donación, ya estaría muerto”.

En la cirugía de trasplante, las cosas marchaban muy bien, pero algo pasó. En un vídeo de Facebook en vivo, Patti, la esposa de Mike, le dijo a los seguidores que oraran por su esposo.

“Su cuerpo no estaba siendo oxigenado de forma correcta debido a sus nuevos pulmones”, aseveró.

Olsen estuvo en coma y fue conectado a un respirador, en ese instante el pastor afirma que Dios lo llevó al cielo.

Este el relato de como fue su experiencia en el cielo:

“Habían muchas luces que giraban y escuchaba voces. Después pude entender lo que decían”, recalcó Olsen completamente emocionado. “Ellos decían: ‘Mike esta regresando a casa’ y escuché la voz de Jesucristo que decía: ‘Su hora todavía no ha llegado, el esta aquí solo de visita'”.

Este suceso cambió la vida del pastor y muchas personas han sido tocadas por su testimonio.

Fuente: Guiame

Comments

comments