Profeta Desenmascara Públicamente a los Pastores Masones de las Asambleas de Dios

Cabo Daciolo, es un diputado que subió al escenario del Púlpito de Gedeon y profetizó que el Señor no esta de acuerdo con la presencia de pastores masones en el altar. Muchos evangélicos se preguntan quienes son, cómo viven, sin son famosos o no y lo mas importantes ¿una persona puede ser pastor y masón al mismo tiempo?

Los cuestionamientos parecen no encontrar respuesta lo que hace que crezca la duda en quien podemos confiar, porque existen muchos pastores evangélicos están envueltos en la masonería.

El medio Evangelio General publicó diversos artículos sobre la participación de la masonería en la iglesia evangélica. Los documentos muestran que la Primera Iglesia Bautista (PIB), se fundo en Brasil por miembros selectos de la masonería estadounidense.

Uno de los fundadores, fue Richard Ratcliff, un reverendo que en ese tiempo era un misionero. El viajó a Brasil con toda su familia financiado por la masonería y 3 años después inició sus primeros cultos Bautistas, junto a siete miembros Bautistas, fundó la tienda masónica “George Washington”, en el año 1874.

Los misioneros Daniel Berg y Gunnar Vingren, fueron recibidos por pastores bautistas, como lo indica el libro “Centella en Restolho Seco, una contribución a la historia de los primordio”, de Betty Antunes de Oliveira, Edición de la Autora en Rio de Janeiro en el año 1985 y miembro de la masonería como la gran mayoría de los pastores Bautistas de esa época.

La masonería estuvo en la fundación de ciertas iglesias evangélicas de Latinoamérica, por ende es ingenuo pensar que no forman parte de las Iglesias de las Asamblea de Dios.

La masonería en la Asamblea de Dios

El PR. Paulo Leivas Macalao, fue las mas grande figura de las Asambleas de Dios en Brasil después de Daniel Berg y Gunnar Vingren. Ya que Macalao fue el administrador del Ministerio Madureira, famoso por su integridad y trabajo en Rio de Janeiro.

Paulo fue consagrado como pastor por Gunnar Vingren y pasó a ser la mayor autoridad dentro de las Asambleas de Dios en Brasil mientras vivió. Ademas, fue pastor y mandatario hasta el año 1982.

Pese a no tener registros de que Macalao estuviera ligado a la masonería, un hombre considerado su mano derecha, ocupó un alto grado en la fraternidad.

Los líderes ocupan una alta cumbre de las iglesias evangélicas mas populares, siendo miembros de la masonería. No hay motivos para dudar lo que dijo Cabo Daciolo, sobre ellos en el altar de Gedeon.

Fuente: Gospel Geral

Comments

comments