¿Se Acerca el Fin de Maduro? Soldado que Terminó con Bin Laden Advirtió del Fin del Dictador Venezolano

El soldado veterano de EE.UU. Robert O’Neill y miembro del grupo élite de los Navy SEALs que fue participe de la cacería y deseso de Osama Bin Laden, el líder de Al Qaeda, estuvo analizando la crisis en Venezuela y el papel de EE.UU.

«Me gustaría ver una salida no violenta, pero el final de Nicolas Maduro sera muy sangr1ento», aseguró en una entrevista con Fox News. El soldado élite indicó que «algo tiene que cambiar», sin embargo no hay voluntad por parte del chavista. «El baila salsa y el pueblo se esta comiendo sus propias mascotas», indicó asombrado.

O’Neill dijo que Maduro es un «dictador completamente arrogante» que «ama el poder» y no esta dispuesto a rendirse, por lo que vaticinó que terminará su reinado de manera abrupta.

El ex soldado, subrayó que espera que el gobierno de Trump no decida enviarle tropas al territorio venezolano y que funcione una negociación donde Nicolas termine asilado en el exterior.

Maduro, esta en el poder desde el año 2013, y el año pasado se impuso en las elecciones no reconocidas por parte de la comunidad internacional y en las que la oposición no participo. El resultado de esos comicios, hizo que el Nicolas tomara el poder el día 10 de enero.

El 23 de ese mes, Juan Guiado, el opositor y jefe del Parlamento invoco 2 artículos de la Constitución venezolana para reclamar que como jefe del Parlamento, cuenta con la autoridad para declararse como presidente interino del país al considerar a Maduro que estaba «usurpando» la presidencia.

EE.UU. fue el primer país en reconocer a Guiado como mandatario y desde entonces tomaron distintas acciones para presionar a Nicolas prohibiéndoles la visa a los funcionarios venezolanos y sancionando a la empresa Petróleos de Venezuela (Pdvsa) una de las grandes fuentes de divisas para Caracas.

Trump explico en varias ocasiones que la opción militar «esta en la mesa», sin embargo esta preparando una nuevo paquete de sanciones para forzar su salida.

«Es mejor que se busque una playa para poder retirarse y no terminar en la playa de Guantanamo», advirtió John Bolton, el asesor de seguridad nacional, días atrás.

Fuente: Infobae

Comments

comments