Mujer Cristiana Testificó en TV como la Biblia la Salvó de una Bala Perdida

La lectura de la Biblia puede haber salvado la vida de una mujer hace apenas unas horas, cuando varios impactos de bala dieron con la casa en la que ella vivió por más de 30 años en la ciudad de San Antonio, Texas, EE.UU.

La balacera involucró a policías y un supuesto atracador que se avalanzó contra ellos primero.

“Quedé muy asustada cuando vi a los policías actuando. Pensé: Mi Dios esto es peligroso. En aquel momento pensé que se trataba de fuegos artificiales”, dijo Marta Flores, que en aquel momento estaba leyendo la Biblia. “Yo estana estudiando porque doy estudios bíblicos en la iglesia”.

Cerca de las dos de la tarde, su paz fue interrumpida. “Yo vi a la policía actuando contra un joven, y de pronto, el simplemente cayó al suelo y tenía algo en su mano izquierda”, dijo Flores.

Ella dijo que tres proyectiles golpearon su casa y uno de ellos terminó ingresando a la vivienda. “De pronto, todo quedó lleno de polvo. Pensé: Mi Dios, ¿de dónde viene eso? Venía desde el techo. El plomo golpeó un lado del ventilador de techo”, aseguró.

“Corrí al cuarto para serciorarme que mi madre estaba bien. Ella está bajo cuidados mñédicos. Tiene 94 años. Ella estaba bien”, contó aliviada.

Flores cree que, si no fuese por la práctica de su fe, ella podría haber estado en un lugar distinto de la casa. “Ése fue Dios diciéndome: ‘Yo estoy contigo y siempre lo estaré'”, destacó.

Los oficiales involucrados en el incidente fueron puestos en licencia administrativa remunerada como procedimiento de la investigación.

Fuente: Guiame

Comments

comments