Joven Musulmán tiene un Encuentro con Jesús en la Universidad y Ahora predica el Evangelio

Mehdi se entregó a Cristo en uno de los lugares mas inesperados: en una universidad islámica. El es hijo de una familia real de Marruecos y en la actualidad es un evangelista que abdicó de sus derechos en la familia para predicar el Evangelio por todo el mundo.

El ex adorador del Islam fue un orador de la última edición de la conferencia conciencia cristiana, que reúne a evangelistas y pastores de todo el mundo para compartir mensajes bíblicos.

El pastor Yago Martins, famoso periodista, entrevistó a Mehdi acerca de su testimonio.

“Todo sucedió dentro de una Universidad de teología del Islam, en mi ciudad natal, Rabbat, que es la capital de Marruecos. Donde me dieron un trabajo del TCC (conclusión del curso). Dicho trabajo del TCC era la comparación entre la Biblia y el Coran. Mi maestro del Islam me dio el Evangelio de Lucas”, sostuvo.

El evangelista indicó que las universidades son los únicos órganos autorizados a tener Biblias en su acervo literario, justamente para que los estudiantes puedan hacer trabajos críticos sobre las escrituras cristianas.

Mehdi señaló que su conversión fue una clara acción del Espíritu Santo.

“No podemos negar la acción del Espíritu Santo, nuestro Dios y soberano, el Señor no es lógico, en ocasiones Dios hace cosas que no podemos imaginar, pero ¿quien lo imaginaria?, un musulmán, hijo de la mayor autoridad religiosa del país. No en la calle o en una iglesia de Europa, sino dentro de una universidad del Islam, criticando la Biblia”, aseguró.

“El Señor no necesita de nosotros para glorificar su nombre. Dios nos da el privilegio de participar en su grandiosa obra”, subrayó el evangelista.

Mehdi también recalcó que inclusive su nombre tiene una relación fuerte con su testimonio. De acuerdo con el, su nombre árabe significa “Aquel que estaba en oscuridad y vio la luz”.

Aquí pueden ver el testimonio (en portugués):

Fuente: Guiame

Comments

comments