Katy Perry Reprende Espíritu Maligno en Pleno Programa de TV y se vuelve Viral

La famosa cantante y jueza de “American Idol”, Katy Perry, hizo uso de su conocimiento cristiano para reprender públicamente a un espíritu maligno en la TV de EE.UU. como respuesta al cantante Ethan Fingold que trató de realizar sobre ella un oscuro encantamiento durante su audición.

Durante el programa de ABC de “American Idol” que se estrenó hace unos días y antes de enfrentarse a los jueces, Fingold lanzó un aullido a la cámara y declaró: “¡Es hora de invocar la energía oscura!”.

Una vez en la sala de audiciones, el rockero entró con una máscara tétrica y oscura y silenciosamente se dirigió hacia Perry. Luego, le hizo un gesto y le regaló una bolsa negra como regalo.

“Te reprendo, oh espíritu maligno”, gritó Perry ante la mirada atónita del músico. Recordemos que Katy Perry es hija pastores evangélicos.

Los jueces restantes abrieron sus bolsas y vieron que contenía joyas. Perry le preguntó al músico: “¿Hiciste algun hechizo en esto?”.

“Sólo para ti”, dijo Fingold mientras lanzó un guiño y una carcajada.

El concursante interpretó una canción “original” llamada “American Creature”, en la que claramente alababa al diablo y hacía alusión al ocultismo.

Aquí pueden ver el video de lo que sucedió (en inglés):

Fuente: CHRISTIAN POST

Comments

comments