Los Autores del Ataque de la Escuela Brasil tenía un Cuaderno con Frases de la “Biblia del Diablo”

La Policía Civil encontró dos cuadernos en el auto usado por los autores del atentado en Suzano, Brasil, donde diez personas dejaron este mundo producto de lo sucedido.

El cuaderno pertenecía a Guillermo Taucci, de 17 años, que cometió el hecho junto a Luis Henrique de Castro, de 25 años. Además de diseños de armamento y hombres encapuchados, las anotaciones contienen una cita a la biblia satánica, escrita por el famoso oscurantista Anton La Vey en el año 1969.

“Cuando caminando en territorio abierto, no aborrezcas a nadie. Si alguien te aborrece, convencelo de que se detenga. Si no se detiene, destrúyelo”, decía el pasaje de la biblia del diablo, escrito en la contratapa del cuaderno.

Los cuadernos también citan “reglas de juego”, en referencia a las tácticas de video semejantes a juegos como Free Fire o Call of Duty.

“Después de eso puedes mandar tu ejército a atacar, aunque el ejército es debil, pero si se hiciera rápido el enemigo no tendrá tiempo de defenderse demasiado”, decía una de las tácticas.

Al menos 10 personas dejaron este mundo, incluyendo a los perpetradores, y 11 resultaron con heridas. Entre las víctimas, hay cinco alumnos, con edades entre 15 y 17 años, dos funcionarios de la escuela y la dueña de un estacionamiento lindero al lugar, que era tío de uno de los autores y fue impactado antes del despreciable hecho.

Según la SSP (Secretaría de Seguridad Pública de Sao Paulo), la motivación de los jóvenes todavía no ha sido determinada.

Fuente: Guiame

Comments

comments