Poderoso Mensaje de Dios a la Iglesia: «Prepárense para una Avivamiento Mundial»

Cindy Jacobs tuvo recientemente una visión mientras estaba orando. Explicó que pudo ver una gran ola y el Señor le habló de que hay una inercia que se está acrecentando en el poder del Espíritu Santo, de acuerdo con el medio Charisma. Jacobs interpretó su visión como una ola que reune poder y se dirige hacia la costa, y dice que puede ser visto como mucha gente está trabajando en comunión.

Jacobs continuó diciendo: «Este es un momento no solo de aceleración sino también de empuje. Puedo ver el empuje de empresas que creen que sus números se multiplicarán. Puedo ver el empuje de las personas que dicen: ‘Mi vida parece estancada, no estoy yendo a ningún lado’. bueno, el Espíritu Santo revelará donde surfear las grandes olas».

La visión de Jacob se volvió incluso mas desafiante cuando explicó que en su visión el Señor le dijo: «Hija mía, esto depende de ti. ¿Qué quieres hacer? ¿Quieres permanecer en un lugar donde no hay movimiento, o no formes parte del empuje? ¿O quieres estar en la ofensiva? ¿Quieres formar parte de la ola que se está formando para cosechar almas? Yo abriré una puerta para ti. No te sientas inútil».

Jacob, sin embargo, terminó su mensaje con una declaración de aliento para asegurarse que se entienda que el ministerio tiene grandes jóvenes pero que aún es demasiado pequeño para Dios.

«Veo personas que sienten que el tiempo ya se les pasó, o que piensan que ya no son útiles. Tal vez seas un anciano. Pero el Señor dice, ‘Oh, no tu eres más necesario que nunca’. Y el Señor te mostrará como engancharte, ya sea que te conectes con el ministerio para intercesión, ya sea que visites personas, lo que sea que hagas. No existen los ministerios pequeños; solo existen los grandiosos hijos de Dios».

«Levántate, agarra la ola, entra en el movimiento, y serás una persona que ayudará a marcar la historia. Dios los bendiga».

Fuente: Hello Christian

Comments

comments