Famoso Ministro de EE.UU.: “El Presidente Trump fue Levantado por Dios para Defender a Israel”

El secretario de Estado de EE.UU., Mike Pompeo, cree que el presidente Donald Trump puede haber sido levantado por Dios como a la Reina Ester de los tiempos modernos, listo para defender a Israel y salvar al pueblo de Israel.

En entrevista con CBN News durante un viaje a Israel, Pompeo, que es cristiano, dijo que los EE.UU. tienen un compromiso con la nación judía.

Una demostración de eso fue el reconocimiento de la soberanía de Israel sobre las disputadas colinas del Golán, oficializado por Trump en la Casa Blanca hace unos días, durante la visita del primer mnistro israelí, Benjamín Netanyahu, a los EE.UU.

Netanyahu clasificó el acto como el “milagro de Purim”, ya que el anuncio se dio mientras los judíos del mundo entero celebraban la festividad que conmemora la salvación de Dios a través de la reina Ester.

Consultado acerca de si el cree que Trump fue levantado por Dios como la reina Ester, Pompeo respondió que sí. “Como cristiano, ciertamente creo que eso es posible”, respondió. “Podemos ver la notable historia de fe en este lugar y el trabajo de nuestro gobierno para certificar que esta democracia permanezca en Medio Oriente. Estoy confiado de que el Señor está trabajando aquí”.

Pompeo también apaciguó algunas preocupaciones en relación al acuerdo de paz que será presentado por los EE.UU. a Medio Oriente. “Tengo la certeza de que las cosas van a cambiar con el pasar del tiempo, pero los evangélicos del mundo deben saber que esa es una visión de lo que podría finalmente solucionar este conflicto, pero sin sacrificar los principios básicos de ninguna religión”.

Otra preocupación fue el anuncio de Trump sbre a retirada de las troas americanas e Siria, afectando la seguridad de cristianos y otras minoríasen la región. “Los desafíos en Siria permanecen. Los EE.UU. pretenden permanecer. Estamos informados de la destrucción del califato del Estado Islámico. Será concluido muy pronto. Pero la amenaza del terrorismo islámico radical continúa. Habrá un esfuerzo continuo de los EEU. contra el EI en la región”, aclaró.

Fuente: Guiame

Comments

comments