Sheriff Cristiano y Valiente coloca mensaje “Confiamos en Dios” en las Patrullas de Policía

La Oficina del Sheruff de York-Poquoson anunció que sus autos patrulla ahora llevarán la inscipción: “In God We Trust” (“Confiamos en Dios”).

El Sheriff Daniel Diggs, quien anunció la noticia en una larga publicación de Facebook, dijo que la desición fue tomada en un esfuerzo por honrar a Dios “por medio de reconocerlo por sus bendiciones sobre nuestra comunidad usando el uso del lema nacional”.

Diggs ordenó cerca de 100 inscripciones para los 50 autos del departamento de patrullas. Diggs afirma que él fue quien pagó por los letreros, los cuales costaron cerca de 1480 dólares.

Diggs, que es cristiano, dijo que el propósito de los letreros era doble: mostrar el patriotismo de la oficina y “honrar a Dios”.

Diggs agregó: “El tener la frase ‘In God We Trust’ en nuestros vehículos no amenaza ni ofende a nadie. No es un esfuerzo para inducir a nadie a convertirse a Cristo. Dios me ha bendecido a mí y a la oficina del Sheriff. Esta es una manera de honrar a Dios reconociéndolo por las bendiciones que nos da además de mostrar nuestro patriotismo utilizando esta frase nacional”.

Fuente: Daily Press

Comments

comments