Brasil Bajo Tinieblas: Corte Suprema de Justicia Declara Legales a Religiones Satánicas

El Supremo Tribunal Federal de Brasil decidií hace unas horas que la entrega de la vida de animales en rituales religiosos es constitucional. La desición del Tribunal fue unánime.

El Ministerio Público de Río Grande del Sur entró con recursos cuestionando la desición del Tribunal de Justicia que autorizó la práctica en relación a religiones de matriz africana y diabólicas, desde que presentan excesos de crueldad.

En el entendimiento del ministro Alexandre de Moraes, la cuestión fue colocada de manera “preconceptuosa” por el Ministerio Público estatal pues hubo confusión de rituales religiosos de ofrendas de vidas animales con prácticas de magia negra, en los cuales los animales son maltratados.

“El ritual no practica la crueldad. No practica malos tratos”, declaró Moraes al decir que las imágenes citadas en el proceso de animales finados tirados en las entradas de las calles no correspondían a la práctica de religiones como el Candomblé (magia blanca satánica). “Hubo una confusión. comparando eventos que se denominan popularmente magia negra con las religiones tradicionales en Brasil de matriz africana”, aseguró.

Para él, impedir estos rituales satánicos sería una interferencia del Estado en la religión. “La ofrenda de los alimentos, incluso la sacralización de los animales, forma parte indispensable de la ritualística de las religiones de matriz africana”, concluyó Moraes.

Fuente: Gospel Prime

Comments

comments