Diputada Desafía a los Evangélicos: «Jesucristo no dio su Vida por Nuestros Pecados»

La «resignificación» de la historia es un proceso comunmente usado por los ideólogos. El método utilizado basa en un concepto de la neurolinguística que intenta hacer que las personas atribuyan un nuevo significado a acontecimientos a travéz del cambio de la visión del mundo.

Luego de la derrota en las elecciones presidenciales del año pasado en Brasil, el Partido de los Trabajadores apuntó a los cristianos, sobre todo a los evangélicos, un segmento al que intenta valorizar más. Hace pocos días, fue realizado el 1º Encuentro de Evangélicos del Partdo de los Trabajadores. Allí, la diputada Gleisi Hoffmann, presidente del partido, declaró que «Jesús siempre fue una referencia» para el partido.

Luego, por la ocación de la pascua, Gleisi volvió a intentar resignificar uno de los íconos del cristianismo y realizó publicaciones en sus redes sociales que apuntan al Evangelio, en especial la fecha más importante para los seguidores de Jesús.

«La resurrección está en los que luchan: indios, sin tierra, pobres, trabajadores, las verdaderas causas del Cristo Resucitado», decía la imagen publicada por ella en Twitter, donde una representación de Cristo aparece al lado del ex-presidente Lula, miembro del MST.

En Facebook, ella publicó el mensaje: «Los Evangélicos son clarísimos: Jesús murió porque confrontó al Templo, un sistema de dominación y explotación de los más pobres».

El mensaje completo pertenece al artículo «Jesús no murió por ‘nuestros pecados’ sino por enfrentar al sistema», que acompañaba a la publicación.

Aquí pueden ver el mensaje publicado en Facebook por la diputada:

"Os Evangelhos são claríssimos: Jesus morreu porque confrontou o Templo, um sistema de dominação e exploração dos pobres."Ótima reflexão para hoje!

Posted by Gleisi Hoffmann on Sunday, April 21, 2019

Fuente: Gospel Prime

Comments

comments