Hillary Clinton y Barak Obama Niegan que haya Persecución de Cristianos en el Mundo

Luego de la series de ataques durante el último domingo de Pascua en Sri Lanka, los representantes demócratas de EE.UU. se pronunciaron sobre el hecho, sin embargo, no reconocieron las verdaderas motivaciones y el blanco principal del hecho que es la persecución a la iglesia.

“El termino “islamo” fobia se volvió tendencia después de lo sucedido contra una mezquita en la ciudad de Christchurch (Nueva Zelanda) el pasado mes de marzo, los medios influyentes y representantes demócratas no quieren hablar de la cristofobia”.

“Datos actuales informan que se perdieron 290 vidas en producto de lo ocurrido en la Iglesia Católica en Sri Lanka y nadie en la prensa uso el termino ‘cristofobia’ para describir los hechos que se llevaron a cabo en la Pascua”, indico Guilherme Macalossi, redactor de la organización ‘Brasil Paralelo’.

Al hablar sobre Sri Lanka, Hillary Clinton y Barack Obama, ex mandatarios de EE.UU. no reconocieron que las principales victimas de los ataques que eran cristianos. Ellos los catalogaron como “adoradores de la Pascua”.

“Para estos días los distintos tipos de fe necesitan estar unidos contra el odio y la violencia, por eso oramos por todos los afectados en los dolorosos hechos contra los adoradores de la Pascua y viajeros en Sri Lanka”, dijo Clinton por Twitter.

“Lo sucedido contra los turistas y adoradores de la Pascua son ataques contra la humanidad, en un día como este que esta dedicado al amor, redención y renuevo. Oremos por las familias y por el pueblo de Sri Lanka”, escribió Obama.

Esto no es nuevo de estas figuras, ya en el pasado se han negado de manera sistemática a aceptar que existe persecución de cristianos en el mundo entero. No nos imaginamos qué puede hacer que estas personas tan importantes hagan caso omiso ante tales hechos.

Sin embargo, sabemos que el mundo sí puede ver que esto está sucediendo y esta persecución se hace cada vez más evidente.

Fuente: Guiame

Comments

comments