Ex fiel del Islam Evangeliza en Israel: “Su Mesías Yeshua cambió mi Corazón”

Una mujer vestida con una burca se acercó a una congregación israelí para contar su testimonio, relatando que la fe en Jesús cambió su vida y diciendo: “Su Mesías cambió mi corazón; él me rescató y trajo alegría a mi vida nuevamente. Soy una mujer bendecida”.

En su testimonio, también compartido en el sitio “One for Israel”, la mujer contó que creció en un país musulmán y fue criada para odiar a judíos, considerando la palabra “Yehudi” como un insulto.

Ella se desepcionó de la fe de su pueblo cuando clamó en varias oportunidades para que su padre dejase de golpear a su madre, pero no fue oída. Al mudarse a los EE.UU., ella se vió desepcionada una vez más cuando su abuelo feneció, dejándola sola en unpaís diferente y lejos de sus familiares.

Fue entonces que ella se encontró con Jesús. Ella estaba llorando desconsolada y una mujer se acercó y la invitó a la iglesia. Ella aceptó.

“Cuando entré a la iglesia, sentí amor y aceptación de aquellas personas como nunca antes. Por primera vez en mi vida, oí un mensaje de la Biblia. Fue sobre Yeshua (Jesús), como él leyó en el rollo del profeta Isaías: ‘El Espíritu del Señor está sobre mi. Él me ungió para predicar el evangelio a los pobres, para sanar los corazones rotos, dar vista a los ciegos y proclamar libertad a los cautivos'”, recordó ella según informó Israel Today.

En aquel momento, ella deseó ser liberada, entendió que estaba ciega de tanto odio y decidió dejar el Islam para volverse cristiana.

“En el día que dí mi vida a Jesús, dije: ‘Dios, perdóname. No sabía que odiaba a tu pueblo'”. Y quitandose la burca, anunció a la congregación: “Ahora no necesito más esto”.

Aquí el testimonio en ingles:

Fuente: Gospel Prime

Comments

comments