Inicio Breaking Cumplimiento de Mateo 24: La NASA afirma que la Luna esta siendo...

Cumplimiento de Mateo 24: La NASA afirma que la Luna esta siendo Conmovida por Terremotos

Un estudio divulgado por la NASA hace apenas unas horas dice que la Luna se está encogiendo y sufriendo terremotos. La causa de los mismos sería el enfriamiento de su interior, un fenómeno en las últimas centenas de millones de años hizo que la luna disminuyera su diámetro en 50 metros.

Los terremotos, por la explicación de la NASA, son causados por las “fallas de presión” generados por el encogimiento en la superficie originalmente quebradiza de la Luna.

Para concluír con ese dato, los científicos analizaron más de 12 mil imagenes registradas por la nave espacial Lunar Reconnaissance Orbiter (LRO), que detectaron trincheras y colinas creadas a partir de la pérdida de calor y del encogimiento del satélite.

Los sismógrafos colocados en la superficie lunar en 1960 y 1970 por las misiones Apollo también fueron importantes para analizar dichas alteraciones.

De acuerdo con Thomas Watters, científico del Smithsonian’s National Air and Space Museum en Washington, estos terremotos lunares pueden ser increíblemente poderosos.

“Algunos de estos terremotos pueden ser bastante fuertes, rondando los 5 grados en la Escala Richter”.

Las fallas lunares escaladas prominentes en las planicies, y bancos cuyas pendientes llegan a ser visibles incluso desde la Tierra.

Según sabemos, la Biblia cuenta con una profecía para los tiempos del fin que habla de que Dios hará temblar incluso las potencias del cielo:

Mateo 24:29 “E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.”

Fuente: Express Co UK

Comments

comments