Ex Bruja se Convierte a Cristo en pleno Culto: “No pude Resistir al Amor de Dios”

“Soy una ex bruja salva por la gracia del Señor Jesucristo”. Es así como se presenta Selah Ally Tower, de 62 años que vive en EE.UU., después de dejar diez años de práctica del ocultismo para volverse al Señor.

Ally creció en una iglesia, pero recurrió a los hechizos en 1989, después de matricularse en un curso de ocultismo. En aquella época, ella estaba apartada y dejó su fe enfriarse.

“Mi matrimonio estaba siendo destruído. Estaba financieramente desintegrada. Estaba deprimida. Y toda oración y consejo simplemente no parecían tener efecto. Sentí que estaba abandonada”, dijo Ally al Charisma Podcast Network.

“Comencé a dudar de la Palabra de Dios – eso fue crucial porque eso me llevó a no creer. Entonces, cuando estaba en un lugar de incredulidad, quedé abierta a otras entidades espirituales que estaban allí fuera”, agregó.

Una noche mientras lavaba los platos, después de estudiar sobre los conceptos de la Wicca. Ally cuenta que se sintió atraída a contemplar la luna llena. Inspirada en lo que había leído, comenzó a invocar a una diosa pagana, mirando hacia la luna, y pidió “conocimiento en hechicería”.

“Supe en aquel momento que había acabado de hacer algo que cambiaría mi vida. Yo entré en la casa y mis hijos me dijeron: ‘¿Mamám por qué tu rostro está brillando?’ Es como si me hubiese afectado físicamente, mentalmente y espiritualmente”, ella recuerda

Después de iniciar el entrenamiento en hechizos, Ally se volvió una bruja típica – usaba largos vestidos, capas oscuras, leía las cartas de tarot, quemaba incienso y realizaba rituales ocultos.

“No puedes huir de Dios”

Mientras eso pasaba, Ally permanecía en contacto con su pastor y, ocasionalmente, frecuentaba la iglesia. Muchos miembros la rechazaron por su involucramiento con las prácticas paganas y ella se convirtió en una persona amarga, que se negaba a escuchar sobre Dios.

Un mes después de estar involucrada completamente con la Wicca, Ally recibió una llamada de su pastor, invitándola a la prédica de un ex ocultista. El expositor no apareció, pero ella lloró durante todo el culto. Para probarse a sí misma que sus lágrimas no pasaban de mera emosión, ella regresó al culto siguiente, pero se sintió incómoda cuando el sermón criticó a Halloween.

Cuando se preparaba para salir de la iglesia, una mujer se acercó, la abrazó y le dijo cuánto Dios la amaba. Fuera de la iglesia, oyó al pastor declarar: “Tu no puedes huir de Dios”.

“Sentí un amor enorme que me envolvió completamente, traspasándome, como si el mismo Dios hubiese descendido y me hubiera envuelto en Sus brazos. Encontré el amor de Dios con tanta intensidad que simplemente no pude rechazarlo por más tiempo”, contó Ally al Manna Express.

En aquel día, ella quedo con el equipo de oración de la iglesia y aceptó a Jesús. “Simplemente no podía decir que no al irresistible amor de Dios. Tuve un nuevo despertar. Percibí que Él me amaba y nunca me abandonó, incluso en mi hora más oscura. Yo pensaba que Él me había abandonado, pero estuvo siempre allí. Yo regresé a casa aquel día sabiendo que hubo un cambio en mi vida. En aquel momento, yo sabía que no podía continuar más viviendo como una bruja”, concluyó Ally.

Fuente: Guiame

Comments

comments