Famoso Rabino de Israel: “Este nuevo Terremoto en Galilea marca el Inicio de la Guerra de Gog y Magog”

Este miércoles 15 hubo un pequeño terremoto con una magnitud de 4,4 en la escala Richter en Israel el cual pasó desapercibido. Este fue uno de los fenómenos interpretados por el rabino Yekutiel Fish que lo ha denominado como “una señal del Mesías”.

De acuerdo con el rabino, que a su vez es un estudioso y experto en las pistas del fin de los días, al reinterpretar los datos explicó que el terremoto muestra un cambio que está a punto de ser revelado: el nacimiento del Mesías.

Famoso por sus profecías apocalípticas, el rabino Yekutiel indicó el significado detrás de esas conexiones místicas. “La sangre empezará cuando el embarazo termine y el parto inicie”, sostuvo Fish. “El terremoto ocurrió en el océano lo que simboliza el útero”.

“El terremoto marcó el final del periodo de espera”, aseveró el rabino.”Aquél fue el día oficial del inicio del nacimiento del Mesías”.

“El mundo entero será juzgado antes del Mashiach (Mesías)”, dijo rabino Fish al Breaking Israel News. “La naturaleza cambiará, será menos normal, porque Dios la guiará de manera más directa”.

Dios realizará un cambio muy importante por medio de la naturaleza y los desastres naturales.

Ezequiel 38:18-20 “En aquel tiempo, cuando venga Gog contra la tierra de Israel, dijo Jehová el Señor, subirá mi ira y mi enojo. Porque he hablado en mi celo, y en el fuego de mi ira: Que en aquel tiempo habrá gran temblor sobre la tierra de Israel; que los peces del mar, las aves del cielo, las bestias del campo y toda serpiente que se arrastra sobre la tierra, y todos los hombres que están sobre la faz de la tierra, temblarán ante mi presencia; y se desmoronarán los montes, y los vallados caerán, y todo muro caerá a tierra.”

Profecías

Para cristianos y judíos los desastres naturales muestran una forma de la profecía del fin de los tiempos. Mientras que el cristianismo cree que dichos eventos nos llevan a la Segunda Venida de Jesucristo y su lucha contra el Anticristo, la Biblia hebrea declara que los temblores destruirán a los enemigos de Israel en la Batalla de Gog y Magog lo cual precederá al advenimiento del Mesías.

Esta no es la primera vez que el rabino conecta un fenómeno natural con las profecías bíblicas, ya que anteriormente expresó que el eclipse de la Superluna los días 21 y 22 de enero eran una señal de la venida del Mesías a la tierra.

Fuente: Guiame

Comments

comments