Pastor genera Indignación: Besa a Jovencita de la Iglesia para Exorcizarla

El polémico ritual llamó la atención de millares de personas en las redes sociales, que hicieron saber su indignación a la práctica anticristiana que utiliza el pastor.

Los congregantes que participaban del culto en una iglesia en Zimbabue filmaron el extraño episodio de exorcismo. Entre los procedimientos del ritual, el pastor besó a la muchacha en los labios con el supuesto fin de “expulsar los demonios de su cuerpo”.

La filmación muestra como el pastor besa a una muchacha vestida de rosa, y consulta a la mujer algo acerca de su dolencia. La joven gesticula indicando al pastor que su problema estaba en el estómago. Luego, el hombre se aproxima nuevamente y la besa durante por casi un minuto, mientras balancea a la mujer frente a los otros miembros de la congregación.

El polémico acto fue publicado en las redes sociales y sorprendió todos los que vieron el video. La indignación que generaron las imagenes fue masiva..

“¿Besaría a un hombre de la misma forma si tuviera que exorcisarlo?”, preguntaron varios internautas. “No se puede permitir que esto ocurra. El pastor debe ir a la cárcel”, comentó otro usuario.

“El mundo está llegando a su fin, y esta es una clara muestra”, comentó otra persona.

Aquí pueden ver el polémico video:

Fuente: Noticia Cristiana

Comments

comments