Hijo de Billy Graham Indignado Insulta a Jim Carrey: «Es un Enfermo»

Por medio de un tweet el famoso y reconocido actor Jim Carrey compartió una imagen con sus seguidores donde se puede apreciar la cabeza de Kay Ivey, la gobernadora de Alabama siendo absorbida por un tubo mientras unas manos con guantes sujeta el tubo en su cabeza.

«Creo que si se interrumpe un embarazo tendría que hacerse antes de que el feto se convierta en Gobernadora de Alabama», escribió Carrey.

El tweet de Carrey se refería a la prohibición d la práctica que fue aprobada por The Yellowhammer State y firmada por Kay.

Luego que el actor publicara la imagen, que claramente fue una mala decisión del actor, los miembros de la comunidad pro-vida felicitaron a Carrey por argumentar de forma errada que el aborto se trata de matar a un ser humano.

Franklin Graham a través de una publicación en Facebook se pregunto por qué Twitter no tuvo problema con el mensaje controversial de Jim Carrey.

«Es enfermizo», expresó Graham. «Esta mas que claro que el actor sabe que el aborto es terminar con la vida de una persona ¿por qué Twitter no tuvo problemas con este mensaje cargado de odio por parte de Jim Carrey?»

La publicación de Graham tuvo millares de visitas. Ben Shapiro, fundador y editor de Daily Wire sostuvo que la imagen era gráfica, pero se podria apreciar de forma clara como es como se realiza esta clase de práctica.

«Esta una buena descripción de lo que hacen: clinicamente acertado y preciso ya que así es como se destroza una vida humana», escribió Shapiro en un tweet.

Lila Rose, fundadora de Live Action, una organización pro-vida resaltó la hipocresía de Twitter.

«La doble moral de Jack y Twitter en pantalla grande», resaltó Rose haciendo referencia al fundador de Twitter, Jack Dorsey.

Aquí pueden ver las distintas publicaciones:

That’s sick. Did you see Jim Carrey’s tweet with his drawing showing AL Gov. Kay Ivey being “aborted”—sucked apart by an…

Posted by Franklin Graham on Tuesday, May 21, 2019

Fuente: Noticia Cristiana

Comments

comments