Hombre Empuja a Niña que Predicaba a Cristo en lugar Público

Hace unos días, una jovencita de 15 años que evangelizaba en la Terminal Nova Bahia, región norte de Campo Grande, fue empujada por un hombre que luego de la agresión, se fue.

El material en video fue tomado por una amiga de la joven que la acompañaba en la evangelización. Obviamente, la madre de la niña, al enterarse de lo sucedido, realizó la denuncia.

“Mi hija estaba con dos amigas de la iglesia, alrededor de las 8h. Ella no estaba hablando con él directamente, porque el hombre estaba de pie viendo hacia otro lado”, afirmó Vani García da Silva, madre de la joven, durante una entrevista a TV Morena.

“Es indignante ver el vídeo, no lo acepto y no es porque es mi hija, podría ser cualquier niña. Él podría haber estado con algún objeto puntiagudo allí y haberla herido. Él debe ser un anticristo, alguien que no le gusta oír la palabra de Dios”, aseguró la mujer.

El hecho fue denunciado ante las autoridades pero según la madre, la jovencita está asustada y muy inquieta. No desea hablar sobre el asunto. “Yo considero que lo que ocurrió fue una violencia contra la mujer. Eso no puede suceder, ella sólo estaba evangelizando, ya lo había hecho en las escuelas”, dijo su madre.

Sin embargo, para la delegada Marília de Brito, principal de la Comisaría Especializada de Protección para el Niño y el Adolescente (Depca), el caso es realmente y puede ser considerado como acto insultante o de perturbación a la tranquilidad.

“Probablemente será depurado mediante el Término Circunstanciado de Ocurrencia [TCO]. Tendremos que apurar, además del vídeo, hubo alguna agresión verbal, sí, ellas ya conocen, algo del tipo. En el vídeo, lo que tenemos es un empujón y la infracción potencial penal ofensiva hacia la menor”, aseguró la delegada.

Aquí pueden ver el video (en portugués):

Fuente: Noticia Cristiana

Comments

comments