Nuevos Hallazgos realizados en Jerusalén Prueban que la Biblia es Verdadera

A menudo la relación que vemos entre Palestinos e Israelíes es muy negativa. Los medios de comunicación remarcan las tensiones crecientes entre ambas regiones, solo mostrando las relaciones negativas.

En un film de la productora Israel Collective, el staff habló con un hombre palestino que vive en Israel, quien cree que el Dios de amor es lo que une a ambos grupos.

El Israel Collective, un grupo «dedicado a construír relaciones vibrantes entre Cristianos de EE.UU. y la gente de Tierra Santa», trabaja para unificar a los dos grupos bajo las enseñanzas de Jesús.

Recientemente hablaron con un hombre, llamado Zak Mishriky, que realizó un descubrimiento que cambiará la historia.

«Esta es una moneda que contiene palabras en Paleo Hebreo», dijo el hombre mostrando la moneda a cámara. «Esta moneda es Hasmoneana o Macabea, es decir 400 A.C., y tiene una inscripción en Hebreo»

«Esta es la moneda más antigua que tengo, es del siglo 4to A.C. en Judá. No se si la cámara pueda verla pero junto al águila de aquí hay tres letras Hebreas», aseguró.

«Ahí dice ‘Yehud, como Judá, o Judíos’ Es decir que los judíos estaban aquí antes del siglo IV A.C.», explicó.

Mishriky explicó que esto quiere decir que los Judíos ya estaban en el lugar en el siglo 4º A.C. y que el hecho que Palestinos e Israelíes sean enemigos se trata de pura ignorancia.

«Dios cuida de Su pueblo porque es un Dios de amor», explicó. «Dios envió a Su propio Hijo para manifestar Su amor», agregó Zak.

Mishriky, que vive de vender antiguedades bíblicas, remarcó que ama su trabajo ya que prueba que la Biblia es verdadera.

«Y la arqueología Bíblica prueba la Biblia», dijo. «Y estos items abren la Biblia. Sabes que ves algo y puedes entender el versículo de una mejor manera».

Aquí pueden ver el video (en inglés):

Fuente: Faithwire

Comments

comments