Franklin Graham Reprende a Madonna Públicamente: “Tendrás que dar cuenta a Dios de tus Actos”

El famoso evangelista Franklin Graham confrontó publicamente a la llamada “Reina del Pop”, Maddona, luego de que ella dijo que Jesús aprobaría la interrupción del embarazo.

Creiada en una familia bajo la fe católica y habiendo pensado en convertirse en monja antes de volverse cantante, Madonna quiere encontrarse con el Papa Francisco para convencerlo de que Jesús apoyaría el derecho de las mujeres de interrumpir el embarazo. Sin embargo, Franklin Graham arremetió asegurando que eso es completamente absurdo.

“Madonna dijo que el Autor de la Vida, Jesucristo, aproaría la destrucción de la vida a través de la interrupción del embarazo. ¡Eso es absurdo! Pienso que todos los que opinan como Madonna están completamente engañados”, dijo el hijo del renombrado evangelista, Billy Graham.

“Ellos tal vez no entiendan que un día Dios los responsabilizará por lo que dicen. Pararse delante de un Dios santo con la sangre de un niño por nacer en las manos es un pensamiento bastante perturbador”, dijo Graham.

Madonna, de 60 años, que es famosa por su comportamiento temerario y sus creencias prograsistas, hizo sus comentarios en una entrevista con el presentador australiano Andrew Denton para promover su nuevo ábum.

La discusión se volvió hacia la interrupción del embarazo y lo que Madonna considera como “derechos de la mujer”. La estrella del pop dijo que le gustaría sentarse junto al papa para ampliar el “punto de vista de Jesús acerca de las mujeres”.

“¿Acaso no pensamos que Jesús estaría de acuerdo con que una mujer tiene derecho a escojer que hacer con su cuerpo?”, dijo la cantante.

Aquí pueden ver lapublicación de Franklin Graham (en inglés):

Madonna says that the Author of Life, Jesus Christ, would approve of the destruction of life through abortion. That’s…

Posted by Franklin Graham on Monday, June 24, 2019

Fuente: Guiame

Comments

comments