Evangelista Predica en la “Aldea de las Brujas” y toda la Comunidad se Convierte a Cristo

En una cruzada evangelística realizada en abril, la evangelista Tamryn Klintworth y su equipo estuvieron en una comnidad de aldeas llamada Madabani, en la provincia de Limpopo, en Sudáfrica. Rodeada por otras 20 aldeas, la principal área es conocida por su intensa cultura de hechicería la cual incluye diferentes tipos de sacrificios, incluyendo humanos.

“En verdad, lo que es conocida como ‘la aldea de las brujas’, estaba a pocos kilómetros de donde realizamos nuestra cruzada, un lugar hacia donde son exiliadas las brujas problematicas por parte de sus familias. ¡Una zona completamente crítica para predicar el evangelio!”, dijo Klintworth al sitio Charisma News.

Klintworth, que vive con su marido en Ciudad del Cabo, capital de Sudáfrica, es fundadora del ministerio “In His Name”, que busca ganar África para Jesús a través de cruzadas evangelísticas.

Mientras los cultos eran realizados en la región dominada por la hechicería, Klintworth recuerda que era “como si estuviésemos sacudiendo las puertas del infierno”. Millares de personas se entregaron a Jesús, fueron sanadas de enfermedades y liberadas de espíritus malignos.

Una de las personas impactadas por el poder de Dios fue la madre del jefe de la aldea más cercana, llamada Sinthumule. Desde 1985, ella padecía de un severo dolor que limitaba sus actividades físicas. Durante la cruzada, tres décadas de sufrimiento llegaron a su fin.

“Después de la oración, cuando la evangelista nos pidió chequear nuestros cuerpos, percibí que Jesús me había curado completamente”, compartió la anciana. “¡Me siento muy bien y estoy muy agradecida!”.

Quando Klintworth conheceu mais sobre a história da idosa, ela descobriu que seu filho, o chefe da aldeia, havia aceitado Jesus em 1978, quando o evangelista Reinhard Bonnke foi até a comunidade com sua equipe da Cristo Para Todas as Nações (CfaN). Ele recebeu o Senhor de todo o coração e continua a servi-Lo hoje.

Luego de este testimonio llevado por Sinthumule, todos los que la habían conocido reconocieron la verdad de tan milagrosa sanidad y entregaron sus vidas al Señor.

Esta clase de obras están siendo realizadas por el Señor en toda África. Ya en el pasado habíamos dado cuenta en varias oportunidades de casos similares a este en los que las aldeas terminaban entregadas a Cristo luego de presenciar un poderoso milagro.

Fuente: Guiame

Comments

comments