Repartidor de Pizzas entra a Iglesia y recibe Enorme Propina y se Entrega a Cristo

El repartidor de Pizzas Caíque Guilherme Santos, de 24 años, fue llamado para realizar una entrega en la Iglesia Metodista Wesleyana en San José dos Campos (SP) y regresó con una ofrenda y con su fe renovada.

La noticia fue divulgada por el diario local O Vale incluyendo el testimonio del joven que hace ocho meses está trabajando como repartidor para sustentar a su esposa y dos hijos.

En la iglesia, recibió una gran propina después de entregar las pizzas, cuando los fieles que estaban congregados se levantaron para depositar las ofrendas. Además del dinero, el joven recibió una Biblia y oraciones.

“No lo podía creer, lloré mucho. Ellos me dieron una Biblia, una camiseta y me preguntaron si aceptaría al Señor como mi Salvador, y sin pensarlo dos veces acepté”, dijo el muchacho.

“Cuando llegué, pensé que era extraña la actitud del joven que me atendió en la iglesia. Llegué para entregar una pizza y el me dijo que tenía una misión. Eso me generó desconfianza, pero lo acompañé. Cuando llegué al lugar noté un salón donde se estaba llevando a cabo un culto con más de 100 personas. Me dijeron que aquellos era una prueba y que yo había sido el primer repartidor en aceptar”, aseguro el joven.

La noticia fue conocida internacionalmente, puesto que luego de la entrevista que realizó este medio al joven, las redes sociales no pararon de compartir la novedad.

Aquí pueden ver el video (en portugués):

Fuente: Gospel Prime

Comments

comments