Se expanden las Tinieblas en India: Cocodrilo Ingresa a un Templo y es Adorado por los Fieles

Los fieles de una iglesia en la India fueron sorprendidos por un cocodrilo “sagrado” que estaba en el mismo lugar que la diosa Khodiyar.

Curiosamente para el reptil, la diosa Khodiyar, de acuerdo con la leyenda, utiliza a los cocodrilos como un medio de transporte, por eso el reptil fue idolatrado por los devotos allí presentes considerando tal acontecimiento como un “milagro”.

El cocodrilo descansaba silenciosamente en el sanctum sanctorum del templo mientras los fieles hacían oraciones, sin embargo, la tranquilidad se acabo con la llegada de los guardabosques, según informó el medio Gulf News India.

Los guardabosques rescataron al reptil que había entrado en el templo de Khodiyar Mata en el distrito de Mahisagar, y explicaron que el rescate se había retrasado porque los devotos estaban reunidos en el templo venerando al cocodrilo, por ende, la operación de rescate se extendió durante dos horas.

Luego de retirar al cocodrilo “sagrado” de unos 17 kilos y 2 metros de largo, lo trasladaron a un lago donde fue liberado para que siguiera su camino en paz.

Aquí pueden ver las imágenes tomadas durante el rescate del animal:

Fuente: Noticia Cristiana

Comments

comments