Líder del Ejército de India afirma que las Conversiones Masivas al Cristianismo están Dañando al País

Dilip Trivedi, presidente de Vishva Hindu Parishad de Gujarat del Norte, organización nacionalista de India, firmó un artículo en el diario Times of India diciendo que las conversiones de hindúes al cristianismo causan grandes daños a su religión a la nacionalidad de India.

«Los hindúes necesitan estar atentos contra la conversión religiosa por medio de varias tácticas», dijo, reforzando la falsa narrativa de que el cristianismo es una religión extranjera en India y debe ser controlada y regulada como tal.

«Los misioneros cristianos están convirtendo a los hindúes en nombre de los servicios sociales. No sucede así con la con las conversiones al budismo o al jainismo, ya que uno puede cambiarse a ellas basados en la religión de Sanatan Hindu, pero la conversión al cristianismo causa grandes daños a nuestra amada religión. Su idea de nacionalidad también cambia con la conversión de ellos», agregó.

En Gujarat, los individuos que quieren cambiar de religión deben pedir permiso al gobierno de dicho estado antes de hacerlo. El líder hindú basándose en eso citó el gran número de pedidos y escribió que esas conversiones al cristianismo fueron hechas por medios ilegales.

Varios estados de India aprueban los llamados Actos de Libertad Religiosa que convierten en ilegales las conversiones religiosas por atracción, fuerza o engaño.

Esas leyes son usadas por los hindúes radicales para perseguir a los líderes cristianos, justificar su agresión y prohibir la evangelización de los pueblos.

Fuente: Gospel Prime

Comments

comments