Carro de Adolescentes se Incendia pero la Biblia queda Intacta: “Esta es una Señal de Dios”

Dos hermanas escaparon de su carro momentos antes de que se incendiara, dejando el vehículo completamente carbonizado. Sin embargo, solo un objeto sobrevivió a las llamas de manera milagrosa: una Biblia, la cual fue encontrada en perfecto estado por los bomberos.

Joelle Shock, de 19 años, y Sevyn Shock, de 15 años, que son de la ciudad de Felda en el Estado de Florida, EE.UU., estaban rumbo a la ciudad de Fort Myers hace pocos días, cuando su Jeep comenzó a fallar.

Después de detener el carro al costado de la ruta, el humo comenzó a apoderarse del interior del vehículo y las hermanas inmediatamente salieron. “El carro estaba en llamas”, dijo Sevyn al medio Yahoo Lifestyle. “Unos chicos que nos vieron vinieron a ayudarnos con extintores pequeños. Ellos comenzaron a pulverizar pero el fuego no se detuvo.”

La explosión había sido demasiado grande como para ser contenida, entonces el cuerpo de bomberos locales intervino. “Ellos llegaron en 15 o 20 minutos y apagaron el fuego”, contó Sevyn. “Y cuando ellos abrieron las puertas, agua comenzó a salir de ellas”.

Cuando un bombero preguntó “¿Hay algo en el carro que ustedes necesiten?”, las dos inmediatamente recordaron que la Biblia de Joelle estaba dentro del vehículo. “Pensamos entre nosotros: ‘No hay forma que esa Biblia este bien'”, recordó Sevyn.

Para su sorpresa, otro bombero fue en dirección a ellas con la Biblia en la mano. “Fue la primera cosa que ellos trajeron”, contó Sevyn.

La Biblia, que estaba en el asiento delantero, pudo sobrevivir a la explosión sin ningún rasguño. “Estaba en un envoltorio, el cual estaba mojado, pero cuando Joelle abrió la Biblia, todo el interior salió ileso, estaba en perfectas condiciones”.

La joven de 15 años cree que el hecho de que la Biblia saliera ilesa es una clara señal de Dios. “Dios envió esos hombres como si fueran ángeles para mostrarnos que cuida de nosotras”, dijo Sevyn.

La madre de las jovenes, Julia Sutherland, dijo al diario Fort Myers News-Press que ella le dio una Biblia nueva a cada una de sus hijas.

Las hermanas, que se congregan en la Iglesia Bautista McGregor en Fort Myers, forman parte de la banda musical de la iglesia.

“La Biblia es la palabra de Dios y es muy importante para Él”, dijo Joelle. “Pienso que eso fue una señal de que Él cuida de nosotras. Además de que cuida de todas las personas que Él envió para ayudarnos con tanta rapidez, pienso que esto fue una forma en que Dios nos dijera: ‘Las estoy ayudando, estoy con ustedes y las mantendré a salvo'”

.Fuente: Guiame

Comments

comments