Pequeña Iglesia Testifica de un Nuevo Avivamiento: “Miles de Enfermos se Bautizan y son Sanados”

La iglesia Christ Fellowship Church de la ciudad de Dawsonville, en Geórgia, EE.UU., está siendo testigo de un gran avivamiento que ya comenzó hace más de un año y ya ha bautizado a más de 8000 personas.

Según el pastor Todd Smith, muchos milagros están sucediendo en la iglesia y eso ha atraído nuevos miembros. La sanidad de distintas dolencias y enfermedades entre las que se incluye el cáncer, la liberación del alcohol, restauración de matrimonios, entre otras manifestaciones están sucediendo en dicha iglesia.

Personas de distintas ciudades de la región viajan cientos de kilómetros para llegar hasta la pequeña Dawsonville, un municipio de 3500 habitantes y que ahora está en la ruta de los viajantes que buscan un milagro en la iglesia liderada por Smith.

Lo que Dios ha hecho en aquella iglesia ya ha llamado la atención de la prensa local por lo que el pastor fue entrevistado por Steve Greene en el programa “Greenlines”, que se transmite por Charisma Podcast Network.

“Las personas están entrando al agua, y Jesús está tocándolas en el agua. Nunca vi nada parecido a esto en toda mi vida. nunca vi el poder de Dios manifestarse de tal manera en las aguas bautismales. Esto es un reavivamiento baptismal. Las personas están descubriendo eso de boca en boca. Los testimonios que están surgiendo son sobre un cambio en la vida real”, dijo el pastor.

Smith relata que hay varias manifestaciones del Espíritu Santo sucediendo dentro del tanque baptismal.

“Una vez que sus pies ingresan en el agua, el fuego del Señor comienza a tocarlos”, relató el pastor, contando además que las personas son bautizadas con el Espíritu Santo y hablan en lenguas.

Fuente: Gospel Prime

Comments

comments