Netanyahu Advierte a la Unión Europea: «Cuando los Misiles de Irán caigan en Europa, ya será Muy Tarde «

El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, criticó a la Unión Europea (UE) por intentar salvar el acuerdo nuclear desechado por Irán. El premier alertó el hecho de que algunos países todavía no se han dado cuenta de que el régimen islámico representa un riesgo para la paz mundial.

Netanyahu publicó un video en Twitterm en el cual afirma: «Parece que hay algunos en Europa que solo tendrán memoria cuando los misiles iraníes caigan sobre suelo europeo, pero entonces será demasiado tarde».

El alerta fue dado después de que los ministros de Relaciones Exteriores de los países miembros de la UE hubieran declarado que estan disuestos a salvar el acuerdo firmado en 2015 acerca del programa nuclear iraní. Según la agencia AFP, ellos seguirán en Bruselas para tratar el tema.

Teherán anunció hace apenas unos días que estaría comenzando a enriquecer uranio por sobre el límite permitido por el acuerdo, desición calificada como «muy peligrosa» por Netanyahu. La declaración del régimen se dio después de tensiones con los Estados Unidos.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ya señaló su deseo de mantener lo que él llama «máxima presión» sobre Irán. Ellos buscan realizar un nuevo acuerdo justo, donde el régimen islámico desista completamente de tratar de enriquecer uranio.

Aquí pueden ver la palabra declarada por el primer ministro israelí:

Fuente: Gospel Prime

Comments

comments