Amigo de la Infancia Revela la Verdad: «Bono de U2 se Convirtió a Cristo cuando era Joven»

Derek Rowen, un artista irlandés, apodado como Guggi, expreso en detalles como había sido la infancia de su mejor amigo, Bono Vox, el líder la famosa y reconocida banda U2 declarando como la popular estrella de rock llego a los pies de Cristo.

Bono y Guggi han sido amigos desde la década de 1970 ya que crecieron en el mismo vecindario en Finglas, en el norte de Dublin, la capital de Irlanda, 50 años después Bono y Guggi siguen siendo amigos.

En una entrevista de prensa en la exposición «My Cup Overflows» exhibió su nueva obra de arte en Los Ángeles donde explico los primeros pasos de Bono en la fe cristiana.

«Bono y yo sabíamos que no eramos como los otros niños de la calle», indico Guggi al Servicio de Noticias de Religión en la exhibición. «No sabíamos que decir cuando hicieron una lista de nuestros jugadores de fútbol favoritos porque no sabíamos ningún nombre», pudimos haber sido golpeados por apoyar al equipo equivocado o no apoyar a nadie», resalto.

Pero, los 2 creativos cuentan con un interés en común que es desarrollar su fe cristiana, algo que Robbie Rowen, el padre de Guggi, un cristiano alentó a los niños a seguir. Los padres de Bono eran católicos y protestantes, sin embargo Bono se crió en la Iglesia de Irlanda, una Iglesia Episcopal.

«Bono y yo llegamos a la fe cristiana por medio de mi padre», expreso Guggi a RNS.

En estos años el artista irlandés de la banda U2 ha compartido su fe de forma abierta. En una serie de vídeos del año 2017 con David Taylor, un profesor de Teología y Cultura en el Seminario Teológico Fuller en Pasadena, California. Bono hablo sobre su agonía debido a la muerte de su madre.

«Me convertí en artista por medio del dolor», le decía Bono a Taylor. «Mi mama falleció en la tumba de su padre, ya que le dio un aneurisma, en ese entonces solo tenia 14 años de edad», resalto.

Su madre lo dejo a una edad muy temprana, sin embargo subrayo que esta agradecido de haber pasado por eso, «porque pude empezar mi viaje llenando el vació de mi corazón con amigos y música. Pero, el único vació que realmente puede llenar tu corazón es el gran amor de Dios», asevero.

En una entrevista con el programa Today, para el mes de mayo Bono aprovecho la oportunidad de compartir literatura cristiana que el y su familia han leído, como el libro de CS Lewis de Crónicas de Narnia y la versión de la Biblia de Eugene Peterson a sus hijos

Fuente: Gospel Mais

Comments

comments