¿Visión del Reino de Dios? Mujer logra Fotografiar la «Escalera al Cielo»

La Señora Trista Hawke, de 44 años de edad dejaba a su hija de 9 años en la escuela cuando vio un espectaculo poco comun en las nubes sobre Accrington, Lancashire.

La fotograta aficionada le encanta tomar fotografias de las nubes, puestas de sol y hermosos panoramas generales, sin embargo en esta ocasion no podia creer lo que veia en ese momento.

Hay una sombra que se ve claramente al elevarse desde la linea del horizonte, con dos nubes separadas haciendo lo que parecen ser escalones y un haz de luz solar a cada lado.

Hawke, adema ser fotografa ,es madre de 4 hijos la cual expreso lo siguiente: “Siempre estoy con mi camara y tomo fotos en la mañana despues de dejar a mi hija en la escuela”.

“Pero, la forma en que el sol salio en esta ocasion por medio de las nubes esa mañana fue bellisimo y hubiera sido una foto increible, sin embargo aparecio esa forma rara que se elevaba desde el horizonte”.

“Era como un conjunto de escalones o escaleras en ese instante se ve vino a la mente que podrian ser unas escaleras para ir al cielo, estaba muy emocionada de haber presenciado y fotgrafiado tan fantastico momento que no se ve tan a menudo”.

“No ni tengo ni idea que pudo haber provocado esa formas en las nubes ni que tiempo estuvieron asi, yo solo lo vi y tome las fotos, me imagino que estuvo por buen tiempo ahi, por lo menos el suficiente para buscar una camara y captar las impactantes imaganes”.

“Me considero una fiel creyente en Dios y creo en el cielo, aunque me hubiera gustado decir que esto fue lo que causo que dichas imagenes aparecieran en el cielo”.

“Todas las personas ven cosas completamente diferentes en mis fotos, por ende me gusta captar imagenes del cielo. Asi que tomo las fotos y dejo que las mismas personas abran su mente y saquen sus propias conclusiones”.

Fuenet: Noticias Finales

Comments

comments