Dios Reúne a su Pueblo y Cumple Profecía de Isaías: Millares de Judíos Retornan a Israel

Muchos inmigrantes judíos están volviendo de forma masiva a Israel y los residentes están siendo testigo de su llegada como el cumplimiento de una profecía del Señor para su pueblo.

Unos 250 inmigrantes llegaron al país luego de 10 horas de vuelo; desde distintas partes del mundo tanto adultos como bebes y niños han regresado a su tierra natal Israel.

“Esta es una buena noticia para el pueblo de Israel, ya que los 250 judíos de América del Norte llegaron al país y estamos sumamente orgullosos de tenerlos como estudiantes, socios en el estado y como soldados”, afirmo uno de los ministros del país.

La Agencia Judía, es una organización que alienta a los judíos a que se devuelvan a su país natal y desde el año 2002 han logrado que unos 60.000 de ellos hayan vuelto desde ese año hasta la actualidad.

“El poder ver que las personas están cumpliendo sus sueños de volver a su casa es tan gratificante”, expreso el rabino Yehosua Fass.

El ser testigo de tan increíble regreso de tantos compatriotas a su tierra, es una gran alegría para los organizadores de estos viajes.

“Al ver la primera persona que llego fue tan emocionante como las 60.000 personas que llegaron después”, declaro Tony Gelbart, el co fundador de la organización.

El reencuentro de los hermanos que tenían tantos años sin poder verse, fue posible gracias a los vuelos de retorno a Israel.

La Agencia Judía a traído de vuelta a mas de 3 millones de inmigrantes desde el año 1929.

Tal parece que se cumple la Palabra de Dios, como lo expresa claramente el pasaje bíblico de Jeremías 3:18 que dice lo siguiente: ” En aquellos tiempos irán de la casa de Judá a la casa de Israel, y vendrán juntamente de la tierra del norte a la tierra que hice heredar a vuestros padres”.

Fuente: Biblia Todo

Comments

comments