Joe Biden Alaba a Dios en su Primer Discurso como Presidente Electo de EE.UU.

Joe Biden, el presidente electo de EE.UU. expreso en su primer discurso de victoria en la noche del sabado, que no desea que el pais sea rojo o azul sino que todos sean uno solo equipo.

«Les prometo que sere un mandatario que no buscara las divisiones, mas bien espero ganarme la confianza de todos ustedes. Ya que para mi lo mas importante son las personas, porque de eso se trata mi administracion», indico Biden.

Joe explico que su victoria fue clara y contundente, pese a que lo estan acusando de fraude. Porque el mismo Donald Trump no quiere aceptar que ha perdido. Y para la gente que voto por Trump les remarco que «ya es hora de bajar un poco la temperatura».

«Esta noche a todas las personas que votaron por Donald, puedo entender su gran decepcion porque yo tambien he perdido en otras ocasiones, sin embargo les pido una oportunidad. Dejemos de lado la retorica para poder seguir adelante. No podemos ser enemigos entre nosotros, ya que todos somos americanos estadounidenses», agrego.

“Para todo hay un tiempo: un tiempo para construir, un tiempo para cosechar, un tiempo para sembrar y un tiempo para sanar. Este es el momento preciso para sanar en Estados Unidos ”, cito el candidato democrata acerca del libro de Eclesiastés que habla de que hay tiempo para todo.

Ademas, concluyo que habia sido convocado por los estadounidenses para «liderar las fuerzas de decencia, las fuerzas de justicia, las fuerzas de la ciencia y de la esperanza». La lucha contra el famoso virus y la pelea por contruir nuevamente un pais prospero. La batalla para asegurar la salud de su familia y el poder batallar con la justicia racial y eliminar el racismo en EE.UU.», continuo.

«On Eagle’s Wings» fue el elogio que utilizo para hablar de su hijo Beau, un ex fiscal que fallecio de cancer cerebral en el año 2015.

«En los ultimos dias de la campaña, me acorde del himno que significa mucho para mi familia, para mi y para mi difundo hijo. Ya que atrapa la fe que me sostiene y que creo que sostendra a EE.UU», explico al referirse a los estadounidenses que han perdido un ser querido por el Covid-19.

Al recitar una parte de la alabanza, Joe Biden indico lo siguiente: «Dios te levantara con alas de aguila y te apoyara con el aliento del amanecer, te hara brillar como el sol y te sostendra en la palma de su mano. Ahora juntos en las alas de aguila, estaremos en la obra que el Señor y la historia nos han llamado a hacer, con el corazon pleno y las manos firmes teniendo fe en America y en los demas por amor a la patria y a la sed de justicia», agrego.

Fuente: Gospel Prime

Comments

comments