Científico Asegura haber Encontrado la Sangre de Jesús

Los seguidores de Jesucristo han quedado completamente anonadados al igual que la iglesia en general luego de que se hiciera conocido un supuesto milagro en el cual se informa que supuestamente la “sangre de Jesús” haya sido encontrada en una reliquia de más de 1200 años de antiguedad. En el cristianismo, la santa cena es un conocido rito que es considerado como una práctica santa en la mayoría de las denominaciones a lo largo de la historia.

De acuerdo con el Nuevo Testamento, el ritual es considerado como una conmemoración de la acción de Jesucristo turante la última cena. En aquel momento, la Biblia nos da cuenta de que múltiples milagros tuvieron lugar, en muchos casos, por ejemplo en la Iglesia Católica, se considera que en el momento dado, estos elementos de la santa cena toman la forma del cuerpo de Cristo.

Sabiendo esto, la investigación de Mike Willesee llamó muchísimo la atensión. El periodista reveló en su documental llamado “La sangre de Cristo” cómo sucedieron los primeros milagros de Dios en torno a esta conmemoración. “El primer caso de estigmas puede retraerse hasta 1200 años en la ciudad de Lanciano en Italia”, aseguró. “Desde aquel entonces, la Iglesia ha considerado muchisimos milagros declarados durante la comunión”.

En el documental también se comenta que el Profesor Eduardo Linoli realizó las primeras investigaciones 100% científicas de los diversos casos y pudo encontrar en el proceso sangre en una reliquia de más de 1200 años de antiguedad. Según el científico la sangre perteneció a Jesucristo durante su pasión. El científico incluso mostró pruebas a la Iglesia con las cuales aseguró que se trataba del mismísimo Jesucristo.

Este es uno de los conocidos medios internacionales que han hecho mención y difundido la novedosa información que tiene en vilo a millones de cristianos en todo el mundo:

Fuente: End Times Headlines

Comments

comments