La NASA encuentra una Luz Desconocida en el Espacio que solo la puede Explicar la Biblia

Los investigadores de la NASA expresaron que encontraron un gran descubrimiento inesperado, que seria la evidencia de luz en el espacio profundo sin tener alguna explicacion en concreto.

Luego de estar estudiando las fotos captadas por la sonda espacial New Horizons que en la actualidad se encuentra a 4 mil millones de millas de distancia, nos sigue enviando imagenes a la tierra, ya que la NASA se percato de un resplandor inexplicable.

Este descubrimiento se encontro en areas distantes de las fuentes de luz como estrellas y galaxias, ademas de particulas de polvo. Es mas, un astronomo le estvuo explicando a NPR que la cantidad de luz inexplicable era igual a la luz que proviene de fuentes que son faciles de identificar.

«Sin forma y vacia», asi lo describio el articulo de NPR. Ahora el detalle esta en confirmar las explicaciones de la luz o aceptar las nuevas posibilidades.

Las Santas EScrituras nos dicen que lo primero que creo Dios fue la luz para formar y llenar la tierra que estaba sin forma y vacia.

Muchos astronomos creen y conocen a Dios, pero a medida que la tecnologia avanza y se perfecciona en diferentes herramientas nostros como ilustrados modernos desconfiamos de la sabiduria antigua.

Tal vez seria mas facil ver a Dios en «los cielos» que el mismo Señor hizo, si no estuvieramos tan convencidos de nuestra gran habilidad de explicarlo todo, por causas naturalistas o como hacen algunos que descartan todas las causas sobrenaturales. De repente nuestro instinto de mirar arriba cuando nos enfrentamos con lo inexplicable es lo mejor. Porque si los cielos declaran la gloria de Dios seria bueno prestar atencion y poder escuchar.

Fuente: Noticia Cristiana

Comments

comments