El Anticristo está a las puertas: ¿Cuándo se Manifestará?

Acualmente el escenario mundial empezo con el montaje de un escenario apocaliptico. Quien es el anticristo, en que momento aparecera?. Existen algunas pistas de quien podria ser el anticristo. Pero que nos dicen las Santas Escrituras sobre el anticristo?

El texto basico para estas preguntas estan en Apocalipsis 13:1-18. En este libro esta la vision profetica donde el anticristo nos dice en que momento saldra.

Cristo nos dice en su ultimo discurso en los Evangelios de Mc 13, Mt 24 y Lc 21, que cuanto mas se aproxima el dia de su regreso saldran los falsos mesias.

La Bestia del Mar
Es el anticristo, un líder político y militar. (Un hombre de frialdad. En palabras del profeta Daniel Dan 11:37 , el Anticristo desprecia al Dios de sus padres, no siente cariño por una mujer. Un conspirador. Hoy coincide con todos los prerrequisitos bíblicos, meticulosamente .. Quizás encuentres muchos candidatos, o quizás no encuentres ninguno.

La aparición del anticristo
Tiene diez cuernos (cada uno con una corona) y siete cabezas (cada una con un nombre blasfemo). Las cabezas representan 6 gobiernos sucesivos: Egipto, Asiria, Babilonia, Persia Media, Grecia, Roma; el séptimo gobierno es el del anticristo. Este último consta de 10 países (diez cuernos). 10 es un número que simboliza la integridad, y “cuerno” representa el poder, como en el reino animal.

Los teologos del mundo entero en estos ultimos años, pese a lo contrario que han hecho en distintas ocasiones, ya no estan en la busqueda de encontrar quien es el Anticristo. Sin embargo, ahora se estan enfocando en comparar el perfil ideologico del anticristo biblico, con el perfil ideologico de los falsos mesias de las grandes sectas.

No podemos olvidar que Jesús aparecerá en las nubes para arrebatar a sus hijos. Entonces saldra el anticristo, revelandose al mundo y listo para instalar su reino despiadado, malvado y diabólico. Lo único que nos puede protegerte de esos días oscuros, es responder al llamado de Dios hoy en dia.

Fuente: Gospel Prime

Comments

comments