Ex Ocultista Advierte que Baal y Astarot se Infiltraron en la Iglesia Cristiana

Una ex adoradora del diablo que pasó gran parte de su vida envuelta en prácticas ocultas, afirmó que algunos de los principales falsos dioses del Antiguo Testamento se han infiltrado en el culto de la iglesia cristiana. Ella asegura que eso sucede todo el tiempo a través de la música.

“La música moderna de adoración se convirtió en un disfraz de Satanás para alinear al pueblo de Dios con la adoración profana”, aseguró.

Beth Eckert dijo que la adoración solía ser una forma en que ella pasaba tiempo de intimidad con Dios, hasta el inicio de los ataques de espíritus malignos. Ellos eran super sutiles, aseguró, y ella no lograba entender por qué eso estaba sucediendo.

En vez de adorar a Dios, Eckert dijo que su mente se volvió hacia sí misma, lo que ella quería y cómo quería ser promovida. Fue así que ella sabe que su corazón estaba bajo fuego del maligno.

Beth dijo que el tipo de adoración que está siendo promovida, con las luces y los shows, no necesariamente significa una adoración verdadera, más que ella debería estar basada en el Espíritu y en la verdad.

“Dios desea nuestra adoración pura e inalterable y Él merece nada menos que eso. Hemos sido engañados por el Diablo con esta versión corrupta de la adoración y es hora de tomar posición en contra de ella”, finalizó.

Fuente: Gospel Prime

Comments

comments