Profeta asegura: “Pronto habrá una Gran Guerra y los Illuminati tomarán el Poder Mundial”

Dios me dio una revelación en sueños, por la madrugada del 3 de febrero, fue muy inquietante y aun oro por la interpretación completa.
Soñé que estaba a punto de cruzar un puente para ir a un lugar donde mis amigos y yo íbamos a menudo, a conocer a alguien. Pude ver a la gente sentada en las mesas hablando, casi como una cafetería. Justo entonces, el puente fue bloqueado por un flujo de gente que abandonaba el lugar y un amigo que no había visto en 25 años, Louisa, me dijo que se había convertido en una logia masónica y que su nuevo nombre era Europia, así que no debo ir. ahí.

Parece que Louisa había estado en este lugar de reunión, pero se iba junto con muchos otros al mismo tiempo. El puente estaba tan lleno de gente que se iba, que nadie podía ir por el otro camino.

El resto del sueño se refería a conducir de un lugar a otro en una gran camioneta blanca en carreteras en las que no había estado antes.
Interpretación:

Luego de haber despertado, me fui a orar pensando que Cryptopia era el lugar que se había convertido en una logia masónica con un nuevo nombre (y, por lo tanto, un nuevo carácter o identidad, como un nombre es una referencia a las características de la persona que lo lleva). ¿Era este el lugar de reunión donde la gente estaba saliendo?

Ese mismo día, traté de iniciar sesión en Cryptopia y mi computadora no pudo encontrar el sitio. Probé en mi teléfono también y fue lo mismo. Sin embargo, otros podrían iniciar sesión. Al día siguiente, volvió a la normalidad, lo que me hizo darme cuenta de que el Señor me estaba dando una señal y confirmando que el camino estaba a punto de ser bloqueado por gente que se marchaba.

Parecía en mi sueño que se iban por cambios que habían ocurrido. El mismo día, también descubrí que uno de los bancos en Nueva Zelanda interrumpía el comercio con Cryptopia, lo que hizo que informara a los comerciantes que a finales de marzo ya no comerciarían en NZDT, por lo que las personas deben retirar sus transacciones. Mirándolo ahora, me di cuenta de que esto estaba representado por el bloqueo del puente con personas que salían de Cryptopia.

Cuando oraba sobre el sueño de Europia, le pregunté al Señor: «¿Cuándo sucederá esto?»

Él respondió: «Después de febrero». Entonces pregunté, «¿Por qué, qué pasa en marzo?» Él dijo: «La guerra llega en marzo». Luego descubrí que marzo recibe el nombre del dios romano Marte, el dios de la guerra. No estoy seguro de qué guerra. Puede ser que Trump apruebe el ataque a Corea del Norte, ya que esto se ha profetizado recientemente, pero en cualquier caso, esto afectará enormemente a los mercados. Otra posibilidad es la guerra en Medio Oriente. Purim es a fines de febrero, una celebración de la destrucción del enemigo judío Amán en Persia, que es el Irán moderno, por lo que Israel podría estar a punto de atacar a Irán, ya que parece que a menudo realizan maniobras estratégicas de acuerdo con las fechas bíblicas.

El Señor me dio instrucciones el 4 de febrero para unirme al intercambio NEXT que está a punto de comenzar a comerciar en ETN. Lo que realmente escuché fue, «pasar al próximo intercambio». Viendo que la única otra operación de intercambio en ETN desde el 14 de febrero es NEXT exchange, parece obvio mover todo ETN en una billetera y luego negociar en NEXT exchange cuando el valor suba de manera significativa y la opción de conversión a fiat está disponible.

En el sueño, mi amigo me dijo que el nuevo nombre del lugar de reunión era Europia. El nombre Europia también podría indicar que los criptomonedas solían ser una especie de utopía para los inversores, pero cambiará a Europia y la gente huirá de ella. El cambio de nombre también podría significar que el lugar de reunión para intercambiar crypto se convierte en una logia de masones, esto habla de la toma de control de illuminati de crypto market. Han tenido el control del mercado de valores y deliberadamente lo bloquearon, (lo vi en un sueño anterior por la tarjeta blanca que se deja ir a estrellarse contra el suelo) y odian que el mercado de criptografía no esté bajo su control, por lo que establecerán un fuerte control mediante la brujería y el gobierno y el cierre del banco. Estoy pidiendo que me guíen en esto, ya que parece que Cryptopia no será el lugar para vender RDD más tarde, porque se convertirá en ‘Europia’.
Puedo asegurar que esta advertencia es similar a la advertencia que los sabios recibieron acerca de las malas intenciones de Herodes después de poner su oro, plata e incienso (representando oración y adoración) a los pies del Señor, y tuvieron que regresar por otro camino que les fue mostrado el Señor en un sueño

Se produce un accidente. Salga del camino y avance para mayor seguridad. Desde esta plataforma, podrá ver qué se desarrolla y saber cuándo es seguro volver a operar. Por favor, oren fervientemente en cuanto a lo que el Señor quiere que hagan. Confíe en el Señor para instruirlo y alejarlo de la montaña rusa antes de que comience la desastrosa zambullida.

Fuente: Z3 News

Comments

comments