Cinco representantes de una religión ocultista satánica realizaron una visita guiada por el Jardin del Templo de Salomón que es forma parte de la conocida Iglesia «Pare de Sufrir».
Los satanistas fueron acompañados por el Obispo Eduardo Bravo, que presentó la historia de Israel y destacó la importancia de la «Tolerancia Religiosa».
«Este encuentro es muy importante para nosotros porque estamos derribando los muros del preconcepto y de la tolerancia. Queremos promover el diálogo y el respeto entre las religiones», afirmó Bravo.
El grupo realizó una visita en el área externa del Templo, donde pudieron escuchar de la historia del pueblo de Israel y oyeron las explicaciones brindadas por un sacerdote usando trajes de la época. También visitaron el tabernaculo y memorial, donde pudieron conocer los elementos de la tradición del Antiguo Testamento.
«El Templo también se transformó en un centro cultural, pero es importante observar que, incluso teniendo diferencias, podemos convivir porque la fe esta por encima de cualquier religión, Dios quiere tener una relación con cada uno, individualmente», remarcó Bravo.
Representantes do candomblé visitam Templo de Salomão – Notícias – R7 São Paulo https://t.co/ODJUlAgcJS #R7 via @portalr7
— Noticias Diarias (@HermetoPacual) May 1, 2018
Fuente: Portal R7