Video Viral muestra como Famoso Cantante «Cristiano» le canta Alabanzas a los Demonios

Hace mas de una semana el cantante Cristiano Jesus Adrián Romero lanzó su nuevo disco al público, aunque nuevamente es foco de criticas al no ser considerada como «material cristiano».

¿Cuál es el motivo? Bueno, el titulo de uno de sus trabajos es «Que huyan los fantasmas». La canción ya está dando que hablar en estos días, tal es así que ya hay pastores que ya se han pronunciado al respecto. Uno de ellos dijo lo siguiente:

QUE HUYAN LOS FANTASMAS QUE HAY EN MI INTERIOR

«No hay mucho que profundizar, cada vez su descaro de adorador de Lucifer se hace mas patente y visible a toda luz. Con solo pensar que muchos de los incautos cristianos que siguen idolatrando a este personaje de la farándula del ocultismo, van a cantar esta canción diciendo: »

«QUE HUYAN LOS FANTASMAS QUE HAY EN MI INTERIOR… solo con esto deberíamos preguntarnos, si:
¿yo como cristiano nacido de nuevo tengo demonios dentro? (cabe destacar que J.A.R no se atreve a llamar demonios a los fantasmas).»

“A parte vemos en el vídeo que el señor Jesús Adrian no reprende al fantasma que esta tocando el Piano, todo lo contrario, se sienta frente al instrumento mientras este sigue siendo tocado por el espíritu maligno” dijo Valladares y continuó: “Esto nos da mucho que pensar, pues si esta sentado justo donde está el demonio, esto quiere decir, que: ¿Es Jesús Adrián quien representa al demonio? o es que: ¿Jesús Adrián está poseído y por ende toma el lugar del fantasma?» dijo el Pastor Antonio Valladares de Venezuela utilizando argumentos que son válidos y aplicables aquí.

En el video original encontraran cosas muy llamativas, a saber, movimientos de cortinas, iluminación casi tenebrosa y un piano que es tocado por un «fantasma» o «demonio». La ambientación y el sentido de la producción del video, no tiene nada que envidiarle a cualquiera de las películas de poseídos o pactos demoníacos que existen en la actualidad. Esta es la letra de la canción de Romero:

Entra tú donde solo tu luz puede entrar
Donde nadie conoce mi fragilidad
Entra tú a los abismos de mi soledad
A las calles secretas de mi intimidad

Y que tu presencia inunde todo mi ser

Coro
Que huyan los fantasmas, que reine en mí la calma
Que corra en mí tu amor como un río
Que llegue a los rincones profundos de mi alma
Que inunde de tu paz todo mi interior

Entra tú a donde nadie jamás llegará
Donde los pensamientos me quieren atar
Ven y llena de luz toda mi humanidad
Los momentos oscuros de privacidad

Y que tu presencia inunde todo mi ser

Ver Video:

Fuente: Noticias Finales

Comments

comments