Para nadie es un secreto que las canciones y vídeos de la iglesia Hillsong son seguidos por millares de personas, ya que las canciones de esta famosa agrupación cristiana a impactando a tantas personas en todo el mundo, pero hay detalles que la gente desconoce sobre esta iglesia.
Los cristianos a menudo hablan de «alabar a Dios», y la Biblia ordena a todas las criaturas que alaben al Señor (Salmo 150:6).Debemos adorar «en espíritu y en verdad» (Juan 4: 23-24). Adorar en espíritu no tiene nada que ver con nuestra postura física. Tiene que ver con lo más hondo de nuestro ser y requiere varias cosas. Primero, debemos nacer de nuevo. Sin el Espíritu Santo habitando dentro de nosotros, no podemos responder a Dios en adoración, porque no lo conocemos. «Nadie conoció las cosas de Dios, sino el Espíritu de Dios» (1 Corintios 2: 11). El Espíritu Santo dentro de nosotros es quien vigoriza la adoración, porque en esencia está glorificándose a Sí mismo, y toda verdadera adoración glorifica a Dios.
También es importante saber que la adoración está reservada solo para Dios. Sólo Él es digno y ninguno de sus siervos (Apocalipsis 19: 10). No debemos adorar a los santos, profetas, estatuas, ángeles, cualquier dios falso o María, la madre de Jesús.
La adoración es hecha para Dios porque Él lo merece. La adoración puede ser la alabanza pública a Dios (Salmo 22: 22; 35: 18) en un entorno congregacional, donde podemos proclamar mediante la oración y la alabanza nuestra adoración y gratitud a Él, y por lo que ha hecho por nosotros.
aquí pueden ver el video informe del canal Evangelio Puro: