Ministro de Defensa de Israel y una declaración Sorprendente: «Solo habrá Paz cuando venga el Mesías»

«Si Irán nos golpea con lluvia, caeremos sobre el como un diluvio», dijo el ministro de Defensa de Israel, Avigdor Liberman al comentar sobre las recientes acciones del ejército israelí contra blancos iraníes en Siria.

Las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF) destruyeron casi toda la infrestructura militar de Irán en territorio sirio, explicó Liberman al hablar sobre la respuesta a los casi 20 misiles lanzados contra Israel la semana pasada.

Cuatro fueron destruídos por el sistema de defensa Cúpula de Hierro, y los otros 16 cayeron en la región del Golán perteneciente a Siria.

Luego, las IDF realizaron ataques aéreos contra más de 50 lugares de entrenamiento militar iraní, posiciones de lanzamientos de misiles, y depósitos de armamentos comandados por las fuerzas Al-Quds de la Guardia Revolucionario Iraní.

Liberman dijo además que su país «no permitirá que Irán convierta a Siria en una base para atacar a Israel». «Hay muchos países islámicos radicales, pero Irán es el único que esta realmente implementando su ideología en todo Medio Oriente y en el norte de África».

«Irán gastó cerca de US$ 13 billones en la guerra de Siria y continúa invirtiendo unos US$ 2 billones por año allí», remarcó.

Al comentar sobre las manifestaciones de palestinos en las últimas semanas, el ministro de Defensa hizo una declaración sorprendente.

«La paz en Medio Oriente solo vendrá con la llegada del Mesías», aseguró. «No hay paz en Medio Oriente. Quien habla de eso en esta región esta confundido sobre su geografía».

Reveló además saber que «el grupo terrorista palestino Hamas intentará provocarnos en los próximos días, especialmente con la apertura de la embajada de los Estados Unidos, pero estamos listos». «Ellos no tienen interés en coexistir o en cuidar su propio pueblo, solo quieren destruirnos».

Fuente: Gospel Prime

Comments

comments