Niño Averguenza al Papa Francisco: «Los Ateos no van al Cielo, su santidad»

El niño al que el Papa Francisco mintió al decirle que su padrea ateo, que había muerto hacía unos días, había ido al cielo, respondió al pontífice en una carta. La misiva claramente averguenza al Papa y expone su vil mentira.

A continuación veremos lo escrito por el niño:

“Estimado Señor Bergoglio, los evangélicos y ciertos católicos han quedado mudos ante su declaración en cuanto a la esperanza futura para los ateos. Me imagino que usted esta al tanto del efecto que tuvieron sus palabras sobre la cristiandad.

Leonardo di Chirico, un teólogo protestante, lo grabo: “ Dios tiene el corazón de tu padre, porque el era un buen hombre, lo mas seguro es que este en cielo con Él ¿Sera que Dios abandona a un padre no creyente que bautiza a sus niños? El Señor debe de estar orgulloso de tu padre ya que es mas fácil ser creyente y bautizar a sus hijos que no ser creyente y bautizar a sus hijos. Ora a tu padre, habla con el, esa es la respuesta”.

Podemos estar de acuerdo hasta cierto punto en cuanto a la sensibilidad pastoral envuelta en compartir sobre el destino eterno de los incrédulos, ¿Mas bien Dios espera que hablemos y enseñemos en base a la Biblia?

El amor dice la verdad, ¿cuantas veces Jesús, el amor de Dios encarnado, indico a los demás sobre el castigo del peligro del castigo venidero? Ese llamamiento universal en cuanto al arrepentimiento y la fe que nace del mensaje del evangelio nos asegura la única salvación posible por la caída de Adán donde solo la encontramos en Cristo.

El que no esta casado con el hijo de Dios por medio de la fe, esta bajo la ira de nuestro Señor. La fe están importante que sin eso no hay esperanza.

Existen ciertas carencias teológicas en la respuesta que usted le dijo al hijo del ateo:

1- “Dios tiene el corazón de tu padre”, claro que si lo tiene, el corazón paternal del Señor se nos regalo en Jesucristo, porque Dios es nuestro padre en un sentido indirecto, es el padre de todos aquellos que pertenecen a su amado y unigénito hijo Cristo. En Jesús y solamente en Él podemos experimentar y disfrutar la paternidad divina.

2- “Tu padre era un buen hombre”, El único bueno fue Jesucristo que dio su vida por todos nosotros hace 2.000 años y por Él somos justificados delante de Dios. El Señor no ha salvado ni una persona buena en toda la historia. Las únicas que van al cielo son malvadas y perversas (como yo) unidas a Jesucristo por el vinculo de la fe. Decir que el cielo es para las personas buenas es algo completamente deshonesto e irresponsable.

3- “Esta en el cielo con Él, eso es seguro”, “A que autoridad apela usted para hacer una afirmación de esa magnitud, que libro de la Biblia lo confirma, en que capitulo, versículo apóstol o profeta ?

4- “Acaso Dios abandona a un padre no creyente que bautiza a sus hijos” A que se refiere a “abandonar”, la presencia de Dios no esta con nosotros porque nos bautizamos o bautizamos a nuestro hijos, mas bien es porque la obra salvadora de Jesús ha sido aplicada en los corazones por el Espíritu Santo.

5-”Dios probablemente estaba muy orgulloso de tu padre” Nosotros como descendientes caídos de Adán no podemos conocer la sonrisa de el Señor a no ser que pertenezcamos a Cristo por la fe.

6- “Es mas fácil ser creyente y bautizar a tus hijos que no ser creyente y bautizar a tus hijos” mi querido Francisco el apóstol Pablo declaro en muchas ocasiones en sus cartas que la salvación es por la gracia de Dios, si es por gracia ya no es por obras humanas y si la salvación es por obras humanas ya no seria por gracia.

7- “Ora a tu padre, habla con el” la Biblia nos enseña que no podemos orarle a nadie que no sea a Dios, ademas la palabra condena fuertemente cualquier tipo de comunicación con los espíritus de los muertos.

Por ende no me sorprende que tanto católicos estén sumamente sorprendidos y confundidos ante sus palabras”.

Fuente: Noticia Cristiana

Comments

comments