«Las Profecías que vemos Cumplirse en Jerusalén nos muestran lo cerca que está el Regreso de Cristo»

El reverendo Franklin Graham hablo acerca de la profecía que indica el retorno de Jesús y relaciono al hecho de que los judíos y cristianos celebraron el 70 aniversario del Estado de Israel y la apertura oficial de la Embajada Americana en Jerusalen.

“En un total cumplimiento de la profecía, Dios nos hizo una nación y nos sostendrá hasta el día en que el mismo Jesucristo regrese para establecer su trono en Jerusalen, como promete la “Escritura a la iglesia”, escribió Graham el pasado lunes 14 en Facebook.

“Es significativo que EE.UU. reconozca a Jerusalen como la capital de Israel y traslade su embajada”, indico, a la elección de EE.UU. anunciada desde el año pasado donde tuvo su ceremonia oficial el pasado lunes.

“Esto fue prometido por muchos mandatarios americanos en el pasado, sin embargo no había pasado hasta ahora”, escribió el evangelista y presidente de la Asociación Evangelistica Billy Graham.

Conexión

Muchos de los famosos pastores y predicadores de las megas iglesias hablaron sobre la conexión entre la profecía bíblica y la apertura de la embajada.

John C. Hagee, es el pastor mayor de la Cornerstone Chruch en Texas y fundador del Christians United para Israel donde hablo sobre dicho asunto.

“Jerusalen es la ciudad de Dios y el corazón pulsante de Israel, Jerusalen es donde Abraham coloco a su hijo en el altar y se convirtió en el padre de las naciones”, planteo. “Jerusalen es donde Isaias y Jeremías proclamaron los principios de santidad que fueron los fundamentos morales de la civilización occidental, ademas es donde el Mesías vendrá y establecerá su reino que nunca acabara”, recalco Hagee.

“Agradecemos a Dios por el mandatario Donald Trump por su coraje en reconocer al mundo la verdad establecida hace 3.000 años, que Jerusalen sera siempre la eterna capital del pueblo judío”, advirtió.

Protestas violentas

La apertura de la Embajada de EE.UU. fue algo completamente controvertido para el mundo musulmán, provocando protestas violentas, con mas 60 palestinos muertos y otros 2.400 heridos por los enfrentamientos de la franja de Gaza donde 35 mil personas se reunieron para protestar contra el 70 aniversario del Estado Israel, catalogado como un “caos”.
Raj Shah, el secretario de prensa de EE.UU. mantuvo que fue el grupo terroristas Hamas y no las fuerzas israelís, los culpables de las muertes de las protestas. “Creemos que Hamas es el responsable de las trágicas muertes, fue su exploración que resulto en la perdida de vidas humanas y por ende queremos ellos paren de una buena vez”, expreso Raj.

Fuente: Noticia Cristiana

Comments

comments