Famoso Investigador: «El Movimiento Feminista está Expandiendo la Brujería y el Satanismo»

Un fuerte numero de mujeres jóvenes que estan siendo impulsadas por la política feminista, están siendo atraídas por la una avalancha de brujería, de acuerdo con el informe de la NBC News. Joe Carter, es un autor e investigador, que advirtió a los cristianos acerca de las practicas satánicas, que se están disfrazando de costumbres aparentemente inocentes.

La brujería se refiere a la cosmovisión, “religión y practicas asociadas al uso de rituales que se creen aprovechar y enfocar en energías cósmicas o psíquicas para traer algún cambio deseado”, sostuvo Joe.

“La hechizeria moderna es el mas grande subconjunto del neo-paganismo, un grupo distinto de movimientos religiosos que alegan ser derivados de religiones paganas históricas”, agrego el investigador.

“En el movimiento de avivamiento de brujería, el mayor subconjunto es la Wicca. El American Religious Identification Survey de 2008 estimo que en EE.UU. existen unos 600 mil neopaganos, con cerca de la mitad identificados como wiccanos. En el año 2017 habían mas de 3 millones de practicantes de Wicca, declaro Joe.

“En la modernidad actual, el termino ‘bruja’ es considerado como neutro en cuanto al genero y se aplica tanto en mujeres como en hombres, el termino “brujo” es considerado como despectivo, porque en el termino original significaba juramento. Un grupo de brujas se reúnen constantemente conocidas como ‘coven’. Ciertas brujas creen que un coven debe tener 13 o menos miembros, pero no menos de 3”, expreso Carter.

Contexto Histórico

En el año 1940 se creo la Wicca por Gerald Brosseau Gardner (1884-1964) el era un funcionario publico británico jubilado, ministro ordenado de la secta cristiana conocida como la Antigua Iglesia Británica. Gardner es considerado “el padre de la brujería moderna”, sin embargo sus creencias neopaganas no tenían conexión con las formas antiguas de la brujería.

Su marca de wiccanismo (en ocasiones llamada brujería gardneriana) se retiro de las influencias mas modernas, como la Masonería, la Orden Hermética de Golden Dawn y el ocultista ingles Aleister Crowley. Gardner se enfoco a su sistema de creencias como “brujería” y “culto a las brujas”, el termino “Wicca” apareció en el año 1962.

Magia

Una creencia central compartida con la Wicca (así como otras formas de brujería moderna) es la aceptación y la practica de magia. “La visión wiccaniana es parecida a la de Aleister, que definió la magia como “la ciencia y el arte de causar cambios en conformidad con la voluntad”, subrayo Joe.

“La creencia en la magia esta asociada a la Wicca. A principios del año 1960 la sacerdotisa Doreen Valiente formulo la Wiccan red (consejo). La Wiccan Network la declarada como: ‘No dañes a nadie, has lo que quieras hacer’, mantuvo.

Fuente Noticia Cristiana

Comments

comments