Comerciantes del Evangelio: Ana Méndez vende «Pañoletas Proféticas»

“y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.” 2 Pedro 2:3

La “Profeta”, Ana Mendez Ferrell, publico por las redes sociales un vídeo que indigno a la comunidad cristiana, dicho vídeo no se trata precisamente de un mensaje bíblico, ni mucho menos de un devocional. Se trata de nada mas y nada menos de unas “Pañoletas Proféticas” que Ferrell esta promocionando para venderlas. Como una mercadotecnia ha organizado la religiosa a través de sus cuentas, donde precisamente también comparte “Mensajes Divinos”.

Ana Méndez explica para que sirven las “pañoletas proféticas”, dice: “Las pañoletas profeticas se han creado para una gran bendición en nuestras vidas, ahora mismo las iglesias la utilizan para ir a los cultos, en estos días veía a muchas hermanas vistiéndose como mundanas y Dios me dijo: ¿Porque no creas una pañoletas?…»

«Yo dije bueno, esta bien. Esto nos sera de bendición y al usarla estamos profetizando la bendición del Señor en nuestras vidas, es decir, esto significa que Jehova esta peleando por mi en las batallas, cuando nos ponemos estas pañoletas Dios empieza a darnos cosas buenas en nuestras vidas, de paso les exhorto a comprar estas pañoletas para las hermanas, la tía, la madre, aprovechen esta gran Bendición en sus vidas.” afirmo la profeta.

La palabra de Dios nos recalca lo siguiente: “Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo.” 1 Juan 4: 1

El vídeo puede verlo en este enlace:

ANA MENDEZ AHORA VENDE LAS "PAÑOLETAS PROFETICAS"

URGENTE COMPARTIR: ANA MENDEZ AHORA ESTA VENDIENDO EN LAS IGLESIAS LAS "PAÑOLETAS PROFETICAS", NO SE DEJEN ENGAÑAR DE ESTA FALSA PROFETA!

Posted by Señales Del Fin on Thursday, May 24, 2018

Comments

comments