El pastor Jesse Duplantis acostumbrado de predicar acerca de la prosperidad en la televisión sorprendió a todos al declarar que Dios quería darle un jet, sin embargo era la congregación la que conseguiría los 54 millones de dolares para pagar la aeronave.
Duplantis sostiene que el ya tuvo 4 jets y que necesita un modelo nuevo para “no perder el tiempo” con paradas para re-abastecer. En su programa “This Week with Jesse”, el pastor cuenta que desde el año 1994 utiliza jets para ayudarle a predicar el evangelio.
“Ciertas personas creen que los predicadores no deberían tener jets, pero yo creo que los predicadores deben ir a todos los lugares posibles y llevar el evangelio a todo el mundo”, expreso que el ahorro del tiempo ofrecido por un avión particular era muy grande.
Duplantis alega que tuvo una “revelación” donde tenia que comprar un moderno Falcon 7X. “Creemos que Dios nos ayudara a tener uno y así podremos ir a cualquier lugar del mundo”, justifico el pastor.
El insistió que su jet actual no permite una gran autonomía de vuelo.
Yo estaba orando cuando Dios me indico lo siguiente: “Jesse, ¿quieres subir a donde yo estoy? Antes de que preguntes contestare: Isaias 65: 24 Quiero que creas en mi para tener un Falcon 7X”, subrayo el religioso.
Esa voz divina me revelo que si creía no tendría que preocuparme por los fondos necesarios ya que vendrían por medio de los creyentes que siempre han apoyado el ministerio.
“Si Jesucristo viniera en estos días, no estaría montado en un asno. Piénselo, el estaría usando un avión para predicar el evangelio por todo el mundo”, mantuvo Jesse.
“El evangelio de la prosperidad es mal entendido”, sin embargo esa seria la voluntad de Dios para todos sus hijos, ademas recalco que el fin de los tiempos esta cerca y que el Señor tiene “prisa” de finalizar su obra en la tierra.
Fuente: FaithWire